Boda.

204 28 12
                                    

Narra Yoongi

Era el día en el que iba a viajar. Al final decidí  ir solo, no llevaría a Soyeon por que ella al comenzar nuestra relación al ser tímida dijo que no quería conocer a las familias. Como hacer totalmente formal la relación.

Tomé mis valijas y me fui a el aeropuerto.  Viajaría a fuera del país.

Hasta el día antes pensé  en viajar con Eunha, pero no sabia si podría por la época de exámenes.

---.---.---

Llegué  luego se un lado y estresante viaje, no me gustaba viajar.
En el aeropuerto esta mi hermano con una niña pequeña tomada de su mano, caminé  hacia ellos y nos saludamos con un abrazo, falsos sentimientos nos transmitimos ambos.La niña me tomó  de la mano, sonreía y yo la alcé. 

Yo siempre que quería esquivar a mis hermanos me iba a jugar con mis sobrinos. Así también era como me iba... colitas en el cabello, labial... jugar a la pelota, comprar golosinas, etc.

Al llegar a la casa de ellos, una hermosa casi mansión, me recibió  mi cuñada. Como siempre tan atenta me había horneado un pastel.
Realmente  esa mujer era muy buena para estar con él boludo de mi hermano.

Me instalé  en mi piesa mientras mi sobrina jugaba en la cama, hasta que de quedó  dormida yo me acosté  a su lado y descanse. Tome mi celular y hablé por teléfono con Soyeon. Ella estaba bien dijo que me extrañaba aunque recién pasaba un día o menos.

E: hola idiota  como estas?

Y: coneja, bien, cansado y vos?

E: bien, y que tal te recibieron?

Y: demasiado bien, ya tengo a una hermosa mujercita  durmiendo conmigo.

E: ya le estas siendo infiel a Soyeon?! MIN YOONGI.

Y: no puedo evitarlo, si la vez también te enamoraras.

E: eres un estupido  Min Yoongi!

Se me escapaba risas siempre que se enojaba  me llamaba así.

Y:

E: MIRA ESOS CACHETES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E: MIRA ESOS CACHETES...  como se llama?

Y: Sun es la menor de 3 hermanos.

E: yo quiero conocerla, para que venga conmigo a pasear, la tía Eunha.

Y: JAJAJAJA  no por que la vas a mal criar. Y para eso estoy yo.

Pasamos la tarde hablando. Yo me di una ducha. Tomamos té  con mi familia, y llegaron todos los demas.
Ya estábamos todos, todos los hermanos, todos los sobrinos, mi padre y su pareja.

Me empezaron a preguntar sobre mi novia, mi futuro, cuantos hijos tendría. Todo. Yo respondía escasas palabras. Tenia a unos de mis sobrinos en mis brazos, tenía  1 añito. Estaba dormido.

---.---.---

Así pasaron los días hasta que llegó  el de la boda. Se celebró  normal. Todo bien, la fiesta igual. Vaya que había chicas lindas... pero no hice nada.

Al día siguiente vi un llavero del grupo de música que le gustaba a Soyeon, en esas máquinas, la garra, gasté  todo mi dinero en ella. Hasta sacar ese maldito llavero.

Narra Eunha.

Mañana regresaría Suga. Había estado afuera 5 días! Ya lo extraño de más.

E: mañana a la mañana regresas? Tráeme algo!

Y: ya no tengo dinero. Pero conseguí  un regalo para Soyeon, así que me voy más que feliz. Decís que le guste? Es de ____.

E: oh seguro que si!

Ay... algo extraño estoy sintiendo en mi pecho. Como un nudo.

E: te espero que mañana cuando llegues vengas a casa!

Y: mañana no voy a volver, decidí  quedarme dos días más mis sobrinas me lo pidieron.

E: mmmmm :c dale! Que te extraño. Te voy a morder cuando vuelvas por hacerme sufrir tanto tiempo sin mi mejor amigo!

Y: vamos Eunha! Seguro que ya me cambiaste por Eunwoo!

E: aún no! Así que regresa! Me voy a dormir...

---.---.---

Yoongi no venía hoy me puse a cocinar unas medialunas y me preparé  para merendar cuando mi puerta sonó .

- ya va!- seguro eran las chicas.

Yoongi estaba parado allí  con dos regalos en sus manos. Yo corrí a el y lo abracé  fuerte. 

Lo llené  de besos y el sonreía. Entramos a casa y nos sentamos en el sofá  a hablar.

- esto es para vos. - me dio los dos regalos.

- creí  que eran para Soyeon. - los empecé  a abrir.

Era un libro de mi autora favorita, "el cielo es azul, la tierra es Blanca" de  Kiromi Kawakami, y una caja de bomboncitos.

Me lancé  sobre el y le agradecí,  el me abrazó  por la cintura.

- te extrañé  muchísimo conejita. - me sonrió  leve y unió  nuestros labios.

❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora