Como sucedió

202 23 4
                                    

Unos días atrás

Narra Eunha.

Un mensaje de Soyeon hizo sonar mi celular. Pedia si nos podíamos juntar en su casa. La verad era que íbamos a ser todas las chicas pero terminando siendo ella y yo.

- y que hiciste el viernes a la noche?- me miró.

Ese es el dia en el que estuve con Yoongi.

- me junté con Eunwoo. - le mentí.

- Yoongi me dijo que había estado con los chicos. Pero apareció con una marca en su cuello y pecho. - tomó de tu vaso de agua.- sabes algo de eso?

- la verdad no se nada. - mierda... mierda...

- alguna vez sentiste atracción hacia el? - me pregunta.

- ha.. hacia Yoongi?- la miro mi cuerpo reacciono sonrojandome leve. - no, es como mi hermano mayor.

- Eunha, se que tienes sentimientos hacia el. Y se que ese día estuvo contigo. - me miró con bronca y yo abrí un poco los ojos. - Eres una zorra barata...

- no tienes derecho a llamarme así! - le reclamo. - yo no estuve con Yoongi!

- mandaste una foto ese día cuando hablábamos con las chicas y en el borde de la foto se ve la llave de su moto.

Mierda.

- yo...

- si fuiste tú!- gritó y rompió su vaso contra el piso y volaron los cristales. - eres una basura.

Ella se lanzó sobre mí y me golpeó sin parar. Yo intentaba defenderme pero no estoy hecha para estas cosas.

Nos jalamos del cabello por qué obvio eso se hace en peleas de mujeres, mordi su brazo y ella en un raro movimiento me golpeó en el ojo.

Su madre entró a la sala y nos separó. Nos empezó a retar y yo llamé a SinB para que me busque.

Fuimos al hospital ya que no me se tía bien. Me pusieron hielo en los golpes, y me dijeron que me habían clavado una uña en el ojo.

No era grave, se curaría solo, me pusieron un parche y SinB se me reía.

- hey!- le dije seria y luego reímos las dos.

- así que ya se enteró de lo de ustedes... - suspiró. - tarde o temprano pasaría.

- si.. pero fue por un error tonto. - la miro.- Yoongi me va a matar.

- que importa el pelotudo de Yoongi.

---.---.---

Le conté todo eso a yoongi. El hervía de bronca.
También que era broma lo de Eunwoo.

Nos encontrábamos en cama, era la tarde, el me abrazaba de la cintura y yo tenía mis manos en su pecho.

- tengo una pregunta...

- dime. - me miró preocupado.

- sigues teniendo algún mínimo sentimiento hacia ella?

- no coneja. Ahora mismo tengo ojos para vos - me acaricia la mejilla.

- ahora, y después de eso? - rei y le golpeó el hombro.

- siempre tarada- rodeo los ojos y me besó lentamente.

- te quiero un montón- sonrei.

- desde cuando gustas de mi?- me preguntó.

- desde hace muy mucho tiempo... - susurré y el me abrazó fuerte.

❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora