Me sorprendí ante su acción y el me sonrió.
- Yoongi - me sonrojo y lo miro - eso estuvo mal.
- shhhh...
Tueve recuerdo de la última vez que escuché ese shhh en una situación con esta.
Me separé de él y el me regresó a mi lugar.
- oye una vez más... por favor... - me pidió y sus labios rosados me pedían a gritos también que lo bese.
- soyeon me odiará... pero yo tambien te extrañé. - suspiro y lo bese.
Comenzamos un beso lento con el acariciando mi cintura y yo tomándome de su cabello. Me posicione cómoda quedando sentada en su miembro.
El se separó y sonrió leve.
-Crecieron... - pronunció en mis labios. Sus manos estaban apretando mis senos.
- Yoongi~! - dije avergonzada y me escondí en su cuello. Le di besos.
- preciosa. No me hagas marcas. - susurró. Yoongi era mi pecado, mi debilidad, mi kryptonita...
- pues tu tampoco puedes hacerme nada ahora... - susurré y él me miró.
- disculpa? Hay algo que yo deba saber?- apretó mi cadera.
- Eunwoo y yo estamos siendo más unidos. - dije sonriendo y el rodeó los ojos. - vamos que te pasa? Estas celoso??- le di un pico.
- no. Sabes que no. - me acercó a él, sus manos apretaban más mi cadera y yo lo miré.
- Yoongi si tu tienes una relación yo también puedo tener una.
- pero y si te lastiman?- me miró.
- no pienses eso. - dije acariciando su mejilla.
- sabes Eunha. Cuando tu abrazas a alguien no me da tantos celos como cuando Soyeon lo hace. - beso mi mejilla.
- no debería ser así... - suspiro y me acomode en sus piernas.- hablando de Soyeon que le vas a regalar a ella?
- un llavero y chocolates - dijo serio y en un rápido movimiento me dejó debajo de él. - por favor piénsalo bien antes de ponerte de novia - susurró en mi oído.
Se colocó entre mis piernas y yo lo miré abriendo grandes mis ojos... iba a hablar pero me besó y me dió varias embestidas, nuestras ropas chocaban y yo soltaba unos gemidos entre sus labios.
- yoongi~ - el besó mi cuello y luego empezó a bajar la velocidad. - que pasa?
- ahora me tengo que ir a ver a Soyeon. - beso mi mejilla.
- me estas jodiendo?!- lo miré con el señor fruncido.
- me tenias muchas ganas conejita?- el bajó su mano acariciando desde mi mejilla, pasando delicadamente por mis senos hasta parar en mi intimidad.
- yoon...- saqué su mano y me levanté del sillón. - guarda eso para Soyeon - sonreí.
El se sorprendió y se puso de pie.
- esta bien. Esta bien... - se fue hacia la puerta.
- estuve pensando durante tus mini vacaciones. Y... yo... - le iba a decir "no quiero ser tu algo ocasional..." pero no tuve el valor para hacerlo- voy a empezar algo serio con Eunwoo. - dije mirando, con algo de miedo de que pueda responder.
- me voy. - tomó sus cosas y salió de casa. No sin antes darme un beso en la frente.
Me sorprendió que el no haya dicho nada. Yo me fui pensativa a recostarme en cama. En eso recibí un mensaje de Eunwoo.
W: Bonita, te parece si vamos por un helado?
E: y si nos juntamos a dormir un raro? Estoy cansada.
W: mmmm... pero en mi casa! Si????
E: esta bien ya voy 7^7
W: te espero te tengo un regalo.
Me puse un campeón y fui hacia allí. Su casa era muy grande y muuuy linda. El me abrió y me dió un beso en la mejilla.
Fuimos directo a asi habitación. El vivía con su hermano mayor, el cual casi nunca estaba; el mi dijo que me pusiera cómoda. Yo simplemente me senté en la orilla de la cama.
- me olvidé de que sos tímida. - río y me quitó las zapatillas, yo sonreí y luego el se metió en la cama, bajo las colchas. - ven, que está frío.
-afuera no hace frio, tu habitación en fria!- reí y me recosté con él. Colocó una serie de Netflix y yo me acurruque en él.
Sentia su suave mano acariciar mi cabello y yo bostezaba. En un momento él miró. Se sentó un poco en la cama con apoyado en el respaldo de la cama me hizo que fuera hacia el. Me acomodé sobre él con mi cabeza en su pecho y abrazando su cintura.
Eunwoo empezó a acariciar mi espalda, estaba algo incómoda por qué en la zona de mis pechos sentí un bulto crecer.
Sus pene me hacia poner nerviosa. Será que era lo que estaba acostumbrada solo al de yoongi?Lo miré, su cara de nene chiquito estaba clavada en la tele, me acerqué despacio y besé su mentón, me gané toda su atención.
- Eunha - me miró sonriendo.
-que pasa?- el mayor me agarró de la cintura y me acercó un poco.
De un rápido movimiento me había dado un pico, yo me sonrojo y el no me dejó esconderme. Me abrazó por la cadera y me puse nerviosa.
- Eunwoo... - el me miraba y me volvía a dar picos, yo le correspondía. Era demasiado tierno.
- veni, siéntate- habló. Me senté en sus piernas en su miembro.
El me miraba con ojos brillantes. Su mirada era unica, nuca había visto a una persona con más cara de bueno que él.
- Eunha sos muy linda... - susurró mientras me besaba.
Al pesar de todo me setia... un poco cómoda aún. Yoongi estaba dando vueltas en mi cabeza...
- tu también eres muy lindo... - acaricié su mejilla y me moví un poco en su miembro.
- tengo una pregunta un poco desubicada...
- dime que es - dije sonriendo.
- eres vírgen...? - preguntó. Quedé en blanco no esperaba eso.
- s-si lo voy por?- me escondí en su cuello.
- por qué... aaammm yo igual... - contestó nervioso.- emmm... perdon por la pregunta.
Sonreí y dejé un beso en su cuello.
- eun... quieres ser mi algo?- me miró - osea que probemos que tal nos va, que andemos - dijo Eunwoo.
- si quiero - sonrei y lo abrazo fuerte.
Sus ojos volvían a brillar. No veía las horas de contárselo a las chicas decirles.
Y quiero saber que dirá Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Novela JuvenilEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?