Llamé a Soyeon ella me respondió como si nada.
- que le hiciste a Eunha? - mi voz era áspera con bronca.
- solo nos juntamos a hablar y terminó mal.
- ella está lastimada eso no es hablar!
- yo... - alargó- fue sin querer, fue un momento de bronca...
-ella te hizo algo a ti?- pregunté y ella se quedó en silencio un rato.
- solo un rasguño. Yoongi podemos vernos? Te lo voy a explicar...
- dime por acá no tengo tiempo de ir.
- amor. Ella dijo que gustaba de vos... yo no pude reaccionar de otra forma?
- ella... gusta de mi?- quede más que asombroso de que Soyeon sepa eso. - solo por eso?
- le hice unas preguntas y ella me dijo que no quería responder. Así que deduje sola las respuestas... es una zorra.- me enfureció demasiado lo que dijo.
- sabes tal no está erredo lo que dedujiste. - respondí.
- Como?! Ella empezó la pelea! Me pidió que te dejara
Mi Eunha no haría eso...
Luego de una larga charla ella me pidió que sigamos como antes. Y yo sin ganas le dije que bueno.
Realmente no puedo cortar las relaciones... soy muy malo para eso.
---.---.---
Luego de dos días crucé a Eunha en la calle. No dudé y fui hacia ella.
-Eun.. - la hablé y ella se giró. Aún tenia el parche. - como estas?!
- Yoongi tanto tiempo - me sonrió, se veía súper bonita. - estoy mejor y vos?- no importa. Que fue exactamente lo que pasó?
- oh.. no te contó. Yo no te diré nada
Bufé bajito y la miro.
- por qué me esquivas puedo saber al menos eso?
- yo no esquivo a nadie. - se río y vi a Eunwoo llegar, le dio un beso largo y luego voltearon a mirarme.
- si me disculpas nos debemos ir - dijo el chico y yo tomé de la mano a Eunha.
- háblame. Si?- dije serio y ella solo sonrió para luego irse.
Me destruyó...
Narra Eunha.
Un día hablé con Eunwoo. El me contó que había conocido que una persona y si ella era lo mejor para el. No le iba a hacer un escándalo por reclamar a una persona a la cual yo no haría feliz.
Y como mi corazón siempre estará con Yoongi... él, eunwoo, me ayudaría a darle celos para ver si lograba algo...
Esta mal. Pero ambos buscamos lo mismo. El para esa chica y yo para Yoongi.
Habíamos actuado de diez hace un instante.Yoongi de verdad se veía mal, no sabía las ganas que tenía de abrazarlo... de contarle o sucedido y de llorar en un pecho.
No podía correr a sus brazos como otras veces.
NO ENTIENDO LO QUE QUIERO NI LO QUE SIENTO...
Quiero dejar de ser juguete de el pero no puedo estar con él... soy muy complicada.
---.---.---
Yoongi golpeo mi puerta. Y contuve mis ganas de saltar. Abrí y lo miré algo seria.
- terminé con Soyeon...
- yo lo siento much...
- quiero un abrazo.
- primero entra. - el paso y cerre la puerta.- cuéntame que pasó.
Él me abrazo fuerte y yo le correspondi fuerte.
- siento mucho lo de tu ojo. Y por cierto no me vuelvas a hacer eso... no te alejes de mi! - susurró y besó mi frente.
- lo siento debía despejarme y arreglar unos asuntos...
- si vi que ya tu con Eunwoo están juntos. - dijo serio.
Nos sentamos en el sofá.
- Yoongi quiero saber qué te dijo ella, su versión de mi ojo - sonrei.
- sobre eso... tengo una pregunta. Prometes decir la verdad?
- siempre lo hago - lo miro con intriga.
- gustas de mi? Tienes esos sentimientos hacia mí?
Que???? Quedé en blanco y lo miro. Me puse roja y me quedé callada.
- responde cachetona. - le tomó del mentón.
- eso es personal...
- es un si?- me sonrió leve.
- no dije eso!
- entonces es un no. Era obvio. No creo que vos gustases de mi. - miro hacia abajo- Soy un asco de persona.
- yo no dije que no! Eres muy lindo! Si me gustas Min Yoongi!- el me miró sonriendo y me besó.
Hace mucho no sentía sus labios. Estaban secos.
- Yoongi...
- Eun bi. - me llamó y me abrazó fuerte. - también me gustas...
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Teen FictionEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?