Viaje.

143 16 2
                                    

Celular de Yoongi, grupo de wpp
¡A tomar!

SinB gruñona: hey, pasemos año nuevo juntos, sería muy lindo.

Mina: ow si yo ya regresé.

Yoongi: ya le comento a Eunbi. Esta muerta, no despierta...

Jackson: hacele cosquillas!

Baekhyun Gay: despertala con otra cosa.

Yerin:🌚🌚🌚

Yoongi: ...

Amor: eh! Los leo! Ya vamos para allá!! ^^

+82(...): que difícil de convencer! Si es re fácil.

Yoongi: quien es el de los nros? Y por qué le dice fácil a mi novia fácil?!

Sinb gruñona: es el nuevo nro de E'dawn. Y no es que Eunha  sea  fácil, se la ve así.

Amor: gracias mejor amiga, lo empeoras. Si vamos y punto.

E'dawn 4: ya se enojó  JAJAJAJA!

Amor salió

Yoongi: ya lo arreglo,  llegamos mañana a la noche!

---.---.---

- amor no eres fácil- beso su mejilla. Estábamos cubiertos por las sábanas.

- amor!- ella giró  mirándome,que lindo era sentir nuestros cuerpos sin ropa rozarse.- me enojé en broma, pero espero que ellos también lo digan en broma.

Sonreí son mostrar los dientes y me entró una duda existencial, un escalofrío recorrería todo mi cuerpo luego de preguntarle a Eunha...

- amor, no nos estamos cuidando... emmm tu tomas pastillas?

- de qué hablas? - su cara de confundida ladenadola para el costado me dio ternura haciendo que le de un abrazo fuerte. - yoon.

- de no quedar embarazada. - la miro a los ojos, veía preocupaciones en ella. Apenas llevábamos unos meses y ya habíamos  cogido lo que una pareja normal en un año. - hay que empezar a cuidarnos.

- el estudio, trabajo, un bebé... - ella empezó  a pensar en voz alta y se aferró  a mi. - voy a ir al ginecólogo con SinB!

- tranquila amor... - sonreí  leve y nos levantamos  de la cama, aprecie  el cuerpo desnudo de mi novia, no podía ser más perfecta... me acerqué por atrás y beso su espalda  mientras se abrochaba el corpiño.

Bajamos a desayunar allí estaban todos, mis padres, hermanos, sobrinos, todos, presenté  a Eunbi en la mesa y nos sentamos.

Chen gateo hasta ella para que lo alzara, Eunha con un bebé  en mano se veía muy lindo... pero no era el momento para esto, te imaginas desvelado  por un bebé y tener que ir a la universidad  con él, ahora mismo era mucha responsabilidad... Pero que lindo sería...

Comimos y conversamos de como lo habiamos pasado estos dias, Eunha sonreia conversando con mi cuñada.

- Eunbi... piensas tener niños?- pregunta curiosa. - y cuantos?

- oooh... aun  no... pero tal vez 2 o 3 - la oi y yo trague en seco.

- que pasa Yoongi? Cuantos querias tu?- se mete mi hermano en la conversación.

❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora