Luego de un rato me fui a dar una ducha salí en ropa Interior hasta mi habitación y el me estaba mirando.
- creí que estabas en la sala. - dije sonriéndole.
- abajo están las demás no me dijiste que venían. Y por cierto... cuando hiciste esto?- giró su cabeza dejando ver un chupón...
- las chicas venían al medio dia...- miré la hora.... era el medio dia. - cállate vos cuando hiciste esto?!- mostré mi cuello y pechos con chupones.
El río leve y yo le pegué en el hombro. Nos maquille a ambos antes de salir
- alguien te lo vio ?- reí y me contó que SinB cuando llegó le dijo que tenga cuidado con los mosquitos, y el no entendía a qué se refería hasta que se vio en el espejo.
- Soyeon no llegó?- lo miro.
- ella vendría?! - pregunta asombrado.
- era almuerzo de chicas. Ella es amiga después de todo... ella sabe que dormirías acá?
- claro que no sabe, se enojaría mucho - me mira y suspira, me dejó un beso en la frente. - me iré antes de que ella llegue. Pero vístete rápido así bajamos. - me dió una mini nalgada y me fui a vestir
Salimos de la habitación y fuimos a la sala. Ya estaban todas, incluyendo a la novia de mi mejor amigo.
Ella reía hasta que vio que detrás de mí venía Yoongi.
- no respondías mis mensajes por qué estabas acá?- lo mira seria.
Yoongi se encogió de hombros. Nunca le gustó que lo controlaran.
- Yoongi me ayudó a mover los muebles, se me habían caído papeles importantes detrás de ellos y yo sola no podia. - respondí tranquila tranquilizando el clima que había.
- yoongi. - ella se acerca y le da un beso en los labios, este corresponde. Yo me sentia apuñalada.
Pero esta bien, como se sentiría Soyeon si se entera de lo que hicimos esta mañana con Yoongi... mucho peor que yo de seguro.
- yo ya me voy, tengan un lindo día. - se retiró Yoongi de mi casa y SinB me jalo a la cocina.
- vos! Que hiciste con Yoongi?!-dice susurrando muy enojada.
- no hicimos nada malo... solo puedo decirte que sigo siendo virgen... - susurro y ella me pega un tincazo en la frente.
- Eunha... eso está mal, para los 3!... - me dice más enojada y empezó a buscar algo para disimular la escapada de la sala.
Pasamos el medio día contando anécdotas y riendo.
-Y si invitamos a los chicos? Será divertido!- dice Yerin.
Yo estaba escribiéndome con Eunwoo. Así que también lo invité a él.
- si!! Pero yo traigo a un amigo.
- es tu casa tu decides- se río Soyeon.
- un amigo eh? Quien es? Es guapo?- pregunta Mina.
- ya lo verán! Somos es mi compañero de caminatas hasta el instituto.
---.---.---
Llegaron los chicos, solo vinieron, Baekhyun, Yoongi y Eunwoo. Los demás estaban trabajando o simplemente no respondieron el grupo de WhatsApp cuando hablábamos.
Eunwoo se sentó a mi lado en el sofá. Yoongi no paraba de mirarnos no entiendo por qué siempre es así de celoso cuando un chico está cerca mío, el solía decirme que me cuidaba por que soy como su hermana meno; nosotros nos pusimos a jugar a piedra papel o tijera, el que perdía tomaba una tapita de alcohol. Y aunque piensen bebiendo a las 20:00hs de la noche... pues si.
Me tocó tomar 6 tapitas de vodka puro. Yoongi me miraba mal. Yo solo me enfocaba a jugar con los demás.
- Eunha. Estas picandote?(termino argentino de empezar a sentir los efectos del alcohol) - yo negaba, el rodeaba mi cintura con su brazo.
- Eunha quieres que te acompañe a tomar agua?- habla yoongi, no tuve tiempo de responder.
- yo me encargo de ella - le respondió al acto Eunwoo. Nos dirigimos a la cocina. Yo me sostenía la cabeza apoyada en la mesada. El me dió agua. - toma bebe toda.
- muchas gracias... que fea primera impresión en una juntada te doy... - bebo el agua. El se reía.
- bebiste demasiado. Es normal. - acariciaba mi cabello y sonreía muy lindo.
- eunwoo... eres muy amable. - me puse de pie y mis piernas no me aguantaron. Me sostuve de él para no caer.
- vamos al sofá de nuevo... - ríe y al volver a la cocina veo a Soyeon sentada en las piernas de Yoongi, el acariciaba el muslo de la mencionada...
Eunwoo me sentó y luego el a mi lado, me reclino para su lado y el me abraza.
Baek se encontraba entreteniendo a las chicas con sus tonteras pero Hyuna pasaba de él, 0 importancia.
En un momento Eunwoo se fue a preparar bebidas y Soyeon al baño.
- no me gusta Eunwoo, es... no se me desespera que te esté a abrazando.- susurra enojado Yoongi.
Yo reí y apoyé mi cabeza en su hombro. El mayor estaba con una cara de culo impresionante.
- no puedes reclamarme nada... tu estas con tu novia muy empalagosos. - le respondí y el rodeo sus ojos.
- no es lo mismo.
- si es lo mismo- le hice la contra y me levanté tambaleandome. - iré al baño de mi habitación. - dije haciéndome la enojada y el me tomó de los hombros.
- te acompaño antes de que te caigas. - la miro y SinB lo apartó.
- tu tienes a quien cuidar. Yo me encargo de ella. Aparte, ahí viene Soyeon te verá y hará problema... - mi mejor amiga me abrazo y me llevo al baño.
Oí a Yoongi chasquear la lengua, me di vuelta dando una mirada y el ya tenía a Soyeon de la mano.
- SinB, Eunwoo es muy lindo conmigo... - dije desde adentro del baño y oí la risa de esta.
- cuando lo stalkie en su ig no encontré nada malo...- pensaba SinB y yo salí rápido para mirarla.
- te hablé dos veces de él y ya lo stalkeaste en Instagram?!- pregunte riéndome y regresamos a la sala.
- tu sh... y que tu bocota de borracha no arruine lo que está comenzando!- me reta en voz baja.
- Conejita ven - me habló sonriendo con un trago en la mano. Me senté a su lado.
Narra Yoongi
Le acababa de decir conejita a mi conejita?! Apreté los dientes.
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Novela JuvenilEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?