Luego de mucho festejo y baile decidieron decir como dormirán.
SinB - Jackson
E'daw - Hyuna
Yoongi - Soyeon
Mina - Yerin
Eunha - BaekEra obvio decir que estaba totalmente en contra del último mencionado? Lo dije pero nadie quiso cambiar para que ella no esté con él.
Ese tipo iba a aprovecharse de mí mejor amiga.Baekhyun al igual que los demás se dirigieron a sus tiernas de dormir y pusieron el pijama. Eunha no se habia cambiado pero con el sueño pesado que tenía no la iban a despertar.
Le pedí a mina que me ayudara, que ella fuera a vestir a Eunha.
- muchas gracias te debo una- le dije al finalizar y ella me sonrió.
Estando todos en sus carpas yo no podía dejar de pensar en Eunha, pero disfrutando de la hermosa y sexy pijama que traía puesto Soyeon, ella se acercó a mi y empezamos a besarnos. Mis manos bajaban por sus muslos y ella enredaba sus dedos en mi pelo.
Narra Eunha
Mientras mina me vestía yo le pregunté si dormiría ella conmigo y me respondió
- no, tú duermes con Baek... Yoongi esta preocupado, pórtate bien - me decía y yo me volvía a dormir.
A la noche sentí una mano en mi trasero y yo me quedé quieta, me incomodaba pero queria saber su fue a propósito ese movimiento. Sentí una mano que rodeó mi cintura y me pegó a él.
- B-Baek? - susurro y me intento safar de él. - suéltame, no quiero.
- shhhhh solo es un abrazo - susurró también y me besó la espalda.
Ni Yoongi que es de confianza me hizo eso alguna vez.
- no quiero. Me iré a dormir afuera si no me dejas. - me di vuelta teniéndolo a centímetros de mi rostro.
- no linda, es que sos tan hermosa, quiero que seas mía... - me besó y no correspondí
Empecé a luchar para que me suelte y salí de la carpa, no quise armar un feo ambiente y vi que el chico me estaba por seguir, corriendo fui a la tienda de Yoongi, pero no fue buena idea...
Mi corazón está hecho un nudo.Allí vi a Yongi sentado, sin camisa y a Soyeon solo con la parte de abajo de la ropa interior. El mayor le besaba los pechos y acariciaba su trasero.
De inmediato se captaron de mi presencia y yo solo salí de allí, estaba llorando, yo no quería ver eso... Yoongi me siguió.
- Eunha que sucedió? Por qué entraste así? No sabes pedir permiso? - me gritó el mayor furioso y eso me ponía peor. No queria decir que me pasó.
- perdón. Fue una acción muy tonta, no sabia que iban a hacerlo acá... ni en ese momento- lloraba.
- y por qué lloras? - pregunta de forma torpe. No me gustaba su tono- sos muy tonta! Por qué fuiste?
- nada... una pesadilla.- estiré mis brazos para que me abrace. Me encontraba molesta por ver eso pero no me podía enojar con él.
- gracias por arruinarme la noche!- se fue enojado...
Me fui corriendo a mi carpa y me tapé hasta la cabeza. Había arruinado todo! Todo!
---.---.---
A la mañana siguiente, hyuna se había encargado de repartir los regalos dejando afuera de la tienda de cada uno de mos correspondientes.
Miré mi regalo, era un conjunto de ropa muy hermoso, y un huevito kinder estaba muy contenta, al leer la tarjeta me di cuenta de que era de Jackson. Realmente no me lo esperaba. Fui rápido a darle las gracias.
Ahora me acordaba de el regalo que le dejé a Yoongi...
Narra Yoongi
Soyeon estaba molesta conmigo y de seguro Eunha muy triste, por que le grité muy feo anoche. Pero bueno, la verdad era moriría por volver a tener así a Soyeon ahora mismo.
Salí y vi una cajita, la abrí y la vi llena de todo tipo de cosas. Abrí una carta que habia allí dentro. Eran la letra de Eunha la primera oración ya decia "para mi prioridad de prioridades, quiero decirte que sos lo único que tengo, una persona con un gran valor, que siempre me cuida, me da amor, [...]" cuanto terminé de leer la guarde en su sobre. Era tan tierna siempre...
Suspiré y miré a Soyeon quien me miraba mal.
- de quien es? Quiero leer- dijo caprichosa estendiendo su mano para tomar la carta.
- es de Eunha. - me guardé la carta en el bolsillo del pantalón. - no puedes leer es mi regalo.
- dale! Quiero ver- insistía. A ella le regalaron unos labiales, creo que Yerin le había tocado darle eso.
- me voy a desayunar.
Todos estaban desayunando y riendo. Yo me senté en diagonal a Eunha y ella no me miraba, hacia como si yo no existiera.
Después de desayunar se fueron a meter a la pileta y vi que Eunha no se había metido estaba sentada en el césped comiendo chocolate.Me senté a su lado y le toqué el hombro. Me ignoró así que le llamé y me miró.
- gracias por el regalo... - yo no era bueno para estas cosas de pedir perdón, soy orgulloso...
- ya - respondió cortante y dejó de mirarme. - perdón por anoche. Siempre arruinó tus momentos...
- no... bueno si - jugué con mis dedos - yo te grité cosas feas...
- ayer estaba escapando de baek... - susurró- pero no es su culpa, estaba borracho.
- por eso fuiste... me hubieras dicho - me estaba enojando, buscaba al mencionado con la mirada. Pero ella me habló.
- Soyeon está muy enojada, verdad?
- cree que nosotros tal vez tenemos una relación por lo cercano. - dije y volví al tema anterior.- que te tocó? Que te hizo?
- solo me tocó el trasero y me abrazó fuerte por atrás... - susurro avergonzada y me acerqué a Yoongi. - pero no le hagas nada por favor!
- bueno... pasa por alto esta... - respondí muy serio; su carita siempre que me rogaba algo me mataba de ternura.
---.---.---
Así pasó el día. No pude llevar a Eunha a su casa así que lo hizo SinB pero me despedí de ella con un fuerte abrazo.
~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~
Por favor apoyen con estrellitas! ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Teen FictionEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?