El patio estaba hermoso era gigante pero lo habían adornado por completo. Él chio que no conocía caminaba dos pasos delante de mi.
- nunca te vi por acá, acaso eres la prometida de Yoongi?- volteaba a mirarme por encima del hombro. yo me mantuve mirando mi alrededor- me sorprende que ese chico haya parado de ser como era.
- a si? y como era él?- empezó a llamar mi atención. Acomodó su cabello el cual se encontraba perfectamente peinado, así que yo supuse que solo fue un gesto de coqueto.
- era completamente diferente, era un tipo que tal vez ahora mismo no estaría acá si no cogiendo con alguna chica en el despacho de su padre. - sonrió de costado, fruncí el ceño.
-y por que debería creerte?- me dirigir a unas sillas que había en una orilla del patio. Este chico no se sentó, apoyó sus manos en el respaldo de la silla que estaba en frente de mi. Su mirada me transmitía tantas cosas mezcladas que no sabría diferenciarlo bien. - déjate de rodeos.
- tu aun no has respondido quien eres tu, así que comencemos por ahí. - pasó a sentarse apoyando sus codos en las rodillas. Yo me mantuve en silencio.- esta bien, comenzare yo.
Habia mucha gente buscaba con la mirada a alguien que yo conociera, pero nada, la presencia de este tipo ya me empezaba a molestar, también quien me mandaba a seguirlo? suspire pesado y con mis manos acune mis mejillas.
- Soy Oh Sehun, hijo de - comenzó a decirme dueño de tooodo lo que era, una biografía muy aburrida. - y tu eres?
- Jung EunBi, Eunha para los cercanos, em... 22 años nací en Seul - dije cortante, Sehun me miró abriendo un poco los ojos.- si, no soy hija de nadie adinerado.
- hasta que te encontré. - dijo Yoongi posando su mano en mi hombro. Por fin mi salvación...- Que haces acá?- hicimos contacto visual y luego ambos miramos fijo a el otro chico quien se cruzaba de brazos.
- Tanto tiempo Suga. No sabia que ibas a pasar la Navidad acá en familia.- sonreía leve.- le estaba contando a mi nueva amiga Eunha.- saca un cigarrillo y lo prendió.
- apágalo. - dijo serio Min y se lo quita de la boca, yo sonreí leve, pero por dentro estaba preocupada, no estábamos creando un buen ambiente.
- como decía, le contaba de como antes te cogías a varias chicas en una noche.- dijo y yo miré a Yoongi para ver que decía.
- Pense que ya nos habíamos contado todo nuestro pasado - mire fijo a mi pareja.
- Eunha - el quedó pensando y luego negó con la cabeza. - no era algo importante. Aparte me conoces.
- esta bien amor era para ver que decías - reí leve- y ahora vos no se con que intenciones te acercas contando cosas que yo conozco, yo se como era Yoongi, pero ya no es así.- miré mal a Sehun.
- y vos como llegaste a salir con una chica de un nivel social tan bajo?- preguntó Oh Sehun muy serio, ya casi te podría decir que empezaba a hervir en bronca
- no encuentras que decir ya no?- pregunta Yoongi a el chico y suspira profundo. - te recuerdo que yo no soy rico, el rico es mi padre, y que importa con quien quiero hacer mi vida.
Ese tal Sehun quedó sin palabras, se levanta rápido de su asiento y sonríe falso. - bueno creo que me voy a retirar pero quiero decirte Yoongi, que tienes una preciosa mujer, no la pierdas de vista, tal vez la encuentro por allí sola algún día...- se alegaba perdiéndose entre la gente.
Me acerque y tome de las mejillas a Yoongi quien traía una cara de morirse, besé delicadamente sus labios, él me mira a los ojos y sonreía sin mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Teen FictionEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?