Desperté al sentirme sin aire, abrí rápido los ojos y vi a eunha sobre mi...
Mi pregunta era, ¿como terminamos así? Tenía si cara en mi cuello y con su brazo lo aplastaba. Tenia mi brazo rodeando su cintura y me retiré intentando sacarlo. Pero era imposible.Noté algo... Y si... era lo que pensaba, me estaba babeando...
-Eunha... - la miro y muevo un poco su brazo intentando despertarla.
Ella sólo se re acomodó y me miró intentando despertar, hasta que lo hizo y dio un salto sentándose sobre mi abdomen bajo. Estaba muy roja y yo incómodo por donde se posicionaba.
- LO SIENTO! NO QUERÍA TERMINAR ASÍ!
Gritó y yo la miro serio esperando que se callara.
-no grites despertaras a... - dije y me callé dándome cuenta que E'dawn estaba en el marco de la puerta mirandonos.- mierda...
-Que le estas haciendo? Por que grita?!- se metió en la conversación el rubio.
- yo... Perdón Yoongi!!.
- sólo levantate... - dije mirándola.
Ella en un solo salto se fue de encima mío y yo me senté desacomodando mi cabello.
Ella se secó los labio y yo mi cuello.- que vergüenza...
- tranquila.
- mejor me voy a hacer el desayuno...- dijo y se fue rápido a la cocina.
E'dawn se me acercó y me mira.
- Ten cuidado con eunha... No te atreves a jugar con ella ni hacerle daño... - susurró.
- por que me dices eso? Crees que pasará algo entre nosotros?- dije idiota por que ni loco me gustaría esa chica tan aniñada.
- por que es muy sensible aunque no quiera dejarlo ver, y pasó por muchas cosas. - dice el rubio.
- bueno, no me interesa saber nada ahora.- dije frío.
- bueno, cambiando el tema. Cuando se acaben las vacaciones, que harás?...
Pensé un momento y tomé aire para responder.
- seguiré mis estudios de literatura mientras peleare para no perder el trabajo.
-ya... yo tal vez deje el bar por las clases pero buscaré otro trabajo. Para poder cumplir con los horarios.
Asentí y vi a eunha asomarse por la puerta gritando que vayamos a desayunar.
Al levantarme e ir vi la mesa donde había café y medialunas.Tomé asiento y miré a la chica, estaba tomando una medialuna así que empecé a servirme. Todo estaba muy rico...
Narra Eunha
Terminé de desayunar y ellos también, el tema de conversación en la mesa era anoche, las cosas que hicimos.
Sentí que tocaron bocina y me levanté. Seguro era Jackson y SinB.
La última nombrada entró corriendo y nos miró. - vamos, los llevamos a casa! - dijo sonriendo.
- yo voy a traer a los dos que están en la habitación. - contestó sonriente e'dawn y se fue a hacer lo que dijo.
- a ti te llevamos, No?- SinB mira a yoongi.
Este volteó a verla y pensó por unos segundos. Yo seguía admirada del chico tan lindo.
- Yo puedo ir caminando. No hay problema.- responde y empezó a levantar las tazas de la mesa acomodando.
-Yoongi no hagas eso yo lo haré luego...- dije intentando quitarle la esponja de la mano. Pero era alto así que no llegaba.
SinB miraba pícara y se fue a buscar a los chicos. - Vamos apuren!
- yo quiero ayudar, igual que a acomodar la sala, todo quedó un desastre.- yoongi me miró a los ojos.
Sonreí leve, me hizo sentir bien, nunca me habían querido ayudar de esa manera.
Los chicos se fueron luego de un rato y con Yoongi empezamos a acomodar sin parar hasta que caí rendida en el suelo.
El se acercó y se recortó a mi lado. Lo miro y sonreí.- muchas gracias. Y por lo de anoche también. De verdad tomas mucho...
- de nada. Tengo mucho aguante. No quería que tomes más de lo que lo habías hecho. - el miraba el techo.
Me sonrojo leve. Me sente mirándolo y sonreí leve.
- Por que eres tan serio?...
- por que hablas tanto?...- me mira serio y bajé la mirada. - mejor me voy. - se levantó del suelo y se dirigió a la puerta. - nos vemos esta tarde en el bar?
- si si. -Me regaló una mirada que nunca antes había visto. Sonreí leve y lo saludé con la mano.
Por ratos pienso que es más bipolar que yo...
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Novela JuvenilEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?