miradas

258 44 34
                                    

- yo... debo admitir que no me gustó lo que hiciste. Me dejaste sola y todo por tu mejor amiga, yo se que me dijiste muchas veces que no son nada... pero no puedo negarlo, me pongo celosa yoongi!

Oí el audio y suspiré separándome un poco de él. Su rostro no reflejaba nada, como de costumbre pero yo sabia que algo sucedía...

- lo siento tanto... - lo miro a los ojos pero el seguía mirando su celular.

Yoongi empezó a escribir, estuvo así unos minutos al parecer discutían y yo me sentía súper culpable.

- por que te pones así?- me preguntó yoongi.

- estoy arruinando tu relación por ser caprichosa... yo no quería hacerte esto...

- ya hablamos de esto. Tu estas ante todos. - me miró a los ojos...

- pero Soyeon  va a ser tu novia no la deberías poner a ella como prioridad?

- no, vos sos la única persona a la que tengo y me aguanta en todo. Vos sos mi prioridad Eunha. - dijo bajito.

Me sentia confundida... me acerque a el y el apoyó  su mentón  en mi cabeza.

- yoongi... me haces muy bien. Perdón de nuevo.

- boba... - nos abrazamos nos quedamos dormidos como de costumbre.

Él al pesar de tener fama por ser muy serio que da miedo... es un amor con las acciones que tiene...

A la mañana siguiente desperté  antes que el y me quedé  observándolo un poco. Pasé  mi mano por su mejilla y me acerqué  un poco mas, era tan suave como  un bebé... sonrei  leve y lo abrazo como koala.

- yoongiiiii despierta  - susurro y el me abraza mientras bostezaba.

- eunha... - agachó  la cabeza la apoyó  en mi, quedando cerca de mis pechos.

Me sonroje demasiado  y no dije nada, bese  su cabeza.

- tienes en mente lo de la otra vez en la cocina? - me preguntó.

-ah?! - me separo de él. - Pero si estas con Soyeon?

- y entonces  si no estoy con Soyeon  podría ser un sí... - me miró  picaro y me pegó  a él.

Me puse mas roja. Su seria pero cálida mirada me incomodaba con es pregunta...
Me limité  a sonreír.

-Que vamos a desayunar?- me quise levantar y el se colocó  sobre mí.

-Si me esquivas es un si...- dijo el mayor.

Yoongi! - frunci el ceño y toda roja cubrí mi rostro. - por que me haces las cosas difíciles?

- me gusta, si no es aburrido.

- y que? Si tenemos esto vas a seguir con Soyeon? O es algo así nomas de una sola vez?- lo miro.

El se puso a pensar. Yo simplemente esperaba que no hubiera sacado el tema... menos ahora.

- eso es irrelevante.

- como puedes decir  eso así como así?! No es irrelevante! Esta a juego los sentimientos de ella,  los tuyos y los mios! - respondí algo fuerte.

Mis ojos se llenaron de lagrimas. Por que yo de verdad si tenía sentimientos hacia él...

El me observó  preocupado y se salió  de encima mío. Se sentó  en la orilla de la cama y se peinó  un poco.

- tienes razón.  Voy a preparar  el café. 

Se fue rápido y yo me quedé  calmandome mirando el techo  y pensando en si estaba arruinando mi relación  con yoongi.

- soy una estupida...

Me vestí  y fui al baño, luego me dirigí  lento a la cocina. El me dejó  todo servido y cuando caminé  hasta la mesa me llamó por mi apodo, idiota, me volteo a mirarlo y me abría los brazos.

Caminé  rápido hacia el y lo abrazo  muy fuerte.

- te quiero boba - susurró  y yo besé  su mejilla, nos miramos a los ojos y sonreímos  sin mostrar los dientes.

-yo más, imbecil.

Fuimos  a desayunar mientras me contaba  como le fue anoche. Me dolía  escucharlo pero era importante  para él...

- nos tomamos de la mano, y fuimos  hasta su casa. Era la primera vez que me quedaría a dormir. Pero no se pudo - me contó  y me sentía  culpable.

Yo solo sonreía y  comía  galletas. Y él sonreía  por ratos... de verdad estaba enamorado, nunca lo había visto brillar de esa manera...

Nunca brillaria de esa forma si se tratara de mi...
Nunca lo haría tan feliz como  se ver que es con ella cuando están juntos...

Yo quiero que yoongi me sonría así.

Yo quiero que yoongi me sonría así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora