Mentiras

211 35 0
                                    

Soyeon se vino nuevamente hacia mi y yo la miré, la tomé de la muñeca y la senté en mis piernas. Ella estaba un poco alcoholizada, me dió una suave caricia en la mejilla y yo la besé. Me separé un poco mirando sus labios y me sonrió.

- y si nos vamos a mi casa?- propuso ella.

- estas segura?- la miro. - tu madre no está?

Su mamá viajaba todo el tiempo, aún no la había conocido.

- no... por eso te invito a ir.

- esta bien. A la 01:00 vamos si?- sonrei y miré a donde estaba mi mejor amiga

Se encontraba en un mejor estado jugando con el borde de su ropa mientras conversaba con el chico ese.
Se reía como no lo hace conmigo... me sentia celoso, pero por qué lo estaría si no somos nada? Mi una preocupación ahora mismo debería ser Soyeon.

- y si nos vamos ahora?- la miro y ella asintió levantándose de mis piernas.

- voy por mi campera. - se fue rápido y yo me acerqué a Eunha.

- Eh paso a buscar mi remera - dije interrumpiendo su conversación.

- desde cuando pides permiso para entrar?- me miró sonriendo - las tengo en mi otro cajón, ya te la doy. Vamos.

- bueno- la seguí hasta la habitación y ella empezó a buscarla entre su ropa.

- me estas dejando si ropa, no? Espero que me traigas alguna remera o buzo tuyo para compensarlo! - me dijo entregándome la remera.

- voy a pensarlo- la despeine y me quedé serio mientras bajaba las escaleras.

- Yoongi~ vamos - decía mi novia desde la sala.

- buenas noches nosotros nos vamos!- salude a todos y estos respondieron.

- gracias por venir - dijo Eunha que nos abría la puerta.

- nos vemos - de dije tomando mi casco de la mesita que había al lado de la puerta y nos fuimos.

Antes de subir a mi moto le coloqué el casco a Soyeon y nos subimos ya para irnos. Arranqué y nos cruzamos a la otra punta de la ciudad donde quedaba su casa, era una especie de barrio privado.

Sentia si agarre al rededor de mi cintura y que se apoyaba en mi espalda. Suspiro bajito.

Pensé en que harían los demas ahora mismo. Si seguirían hasta tarde o se irían en un rato, si Eunwoo quedaría a solas con Eunha, si le podría llegar a hacer daño... en todo.

Narra Eunha

Luego de que los vi irse guarde todo el alcohol con ayuda de SinB. Nos sentamos todos en los sillones y tambien en el suelo. Pusimos una película de comedia. Todos teníamos colchas que compartíamos. Obviamente yo estaba con mi invitado.

- Eunha me estas quitando la colcha- la jala hacia el.

- ahora yo no tengo concha!- empezamos una batalla por la colcha.

- espera tengo una idea, ven acá - se sentó contra bien atrás y separó sus piernas. Me hizo seña de sentarme allí y me sonrojo.

- esta bien - me acomodé apoyando mi espalda contra su pecho y el nos tapó a ambos, no me abrazó, apoyó su codo en el apoya brazos del sofá y allí se sostuvo la cabeza.

Hasta la mitad de la película recuerdo todo. Luego, como de costumbre me quede dormida, desperté por qué todos re reían. Estaba siendo abrazada por Eunwoo.

Su sonrisa se veía hermosa. Tal vez no sería mala idea intentar algo con él... tal vez de esta forma pueda olvidarme de Yoongi, dejar que el este con Soyeon de forma tranquila. De alguna manera me estaba obligando a mi misma a gustar de otra persona. No era la primera vez...

- eun... - susurro mirándolo.

El me miró y sonrió acariciando mi mejilla.

- que pasa?- pregunto.

- me dormí mucho? Que pasó en la película? Por qué están peleando ellos?

- Eunha no te puedo contar la película!- río- ya esta por terminar. Dormiste 40 minutos.

Pasó la película vi el final sin entender nada. Eran las 02:00 ya se iban. Mañana teníamos clases y que trabajar.

Y hablando de trabajar... ya debía empezar a buscar un trabajo...

Al despedirme de Eunwoo este me dio un beso en la mejilla y se retiró. Me sonrojo y cerré la puerta de casa. Me fui a dormir, ya estaba lista cuando recibí un mensaje.

Y: buenas noches coneja.

Sonreí, hacia mucho tiempo no recibía un mensaje de buenas noches.

E: que descansen

Y: ah? En plural?

E: estas con Soyeon, lo sé JAJAJA

Si me preguntan si volveria a tener algo con Yoongi. Pues si aunque se que esta mal... el tiene novia y si no fuera eso, el no tiene sentimientos por mí... no quiero entregarme a un hombre el cual no tiene claro lo que quiere...

Pero y yo? Tenia claro lo que quería para mi vida? Estoy siendo falsa y mintiéndole a mi corazón.

Me quedé depierta unas... 3 horas más hasta que pude dormir.

---.---.---

Y: buen día, hoy no va Soyeon a la uni, quieres que te busque?

E: hola. Me sentí una segunda opción JAJAJAJA

Y: ve... sabes que no es así. Quieres o no?

E: lo siento me voy con Eunwoo. Gracias.

Hice mi desayuno y me fui camino a la universidad, en la esquina de casa encontré a Eunwoo. Nos empezamos a reír recordando mi borrachera.

Al llegar el se fue por su lado y yo por el mío. Crucé la mirada con Yoongi quien ya estaba en el establecimiento. Hice como que no lo vi y seguí hasta mi salón.

En un cambio de hora debía ir a otro salón y allí estaba Yoongi saliendo. El me tomó de la muñeca y me miró a los ojos. Su rostro era serio.

- q-que pasa?- pregunté y el me dió un chupetín, esos Felford que son de chocolate.

- solo eso - rodeo los ojos. Sabia que yo le estaba esquivando.

- gracias... - dije mirando su regalo y seguí caminando. No quería acercarme a el. Me daba miedo hacerle daño a él, a su relación...

- que te pasa a ti? Estas rara - dijo mirándome mientras me iba.

- eso lo hablaremos en otro momento... - me giré regalándole una sonrisa falsa y me fui.

❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora