amigo invisible 1

244 33 2
                                    

Narra Eunha

No estaba enojada con Yoongi pero si con Soyeon. Por qué la conozco.

Me puse a comer unas galletas de Jackson y Baekhyun se vino donde mi.

- no quiero ver cara largas en esta juntada - me dijo sonriendo y pasó su brazo por encima de mis hombros.

- no tengo cara larga - le sonreí falsa y el apretó los cachetes con una de sus manos, me cargó como princesa y yo gritaba para que me baje.

- el agua te cambiará esa cara!!!- me llevó a la piscina y empezaron a contar hasta 3 todos los que estaban cerca.

-1... 2... 3! - saltó y caímos en el agua.

Salí de allí y le empecé a salpicar agua, mientras se armaba una guerra entre todos.

- me están mojando! - gritó Soyeon y me alejó de la piscina con mala cara. Nos miramos entre todos y le empezamos a salpicar más agua.

Yoongi sonrió ocultando sus ganas de reír y yo me acerqué a donde estaba él.

- que lindo como Baek cambió tu humor- habló y yo lo senti un poco celoso.

- y vos no te vas a meter? Tal vez se te va lo malhumorado!- grité y lo jale para que callera en la piscina. Él se mumerguio me hundió con él.

Abrí los ojos y el igual, solté unas burbujas por que el me hacía caras feas y salimos del agua.

Así pasamos hasta la hora de comer. Nos cambiamos de ropa.
Las hamburguesas estaban riquísimas! Luego de eso nos pusimos a hacer juegos, nos dividimos en chicas contra chicos para jugar partido de todo tipo, volley, fútbol, quemados, jugamos hasta a las escondidas.

---.---.---

Nos encontrábamos sentados cantando en ronda al ritmo de baek que tocaba la guitarra.
Hyuna se había quedado dormida al igual que Mina.

Recien se estaba escondiendo el sol. Estábamos cansados. Pero todavía faltaba para dormir.

- bueno, se viene nuestra noche. Consiste en jugar al amigo invisible, todos trajeron el regalo para quien les había tocado?- habla Jackson.

Una noche normal cuando organizamos esta salida, escribimos los nombres de todos en papelitos y por sorteo te tocaba un nombre secreto, al cual tenias que comprar un regalito y escribir una mini carta donde sin ser obvio escribías de parte de quien era el regalo.

A mi me había tocado Yoongi, les juro que yo no había decidido que sea el.
No tenia ni idea de que regalarle. Así que solo le compré una caja donde la llené de chocolates, abajo de todo coloqué mi cartita que en el sobre decía.

"Leer con amor♡"

Narra Yoongi

Para jugar al amigo invisible me había salido Mina. Yo no tenia relación con ella pero debía regalarle algo, siempre recordé que le quedaban muy bien los broches de flores así que procedí a comprarle uno. Como me parecía muy poco lo acompañé con un chocolate grande y una bolsa de gomita, le puse una cartita donde decía, "Aunque a veces te mire enojado, siempre me pareciste una muy linda persona, por cierto bailas bien"

---.---.---

Llegó la noche los chicos adornaron todo con luces de navidad y todos luego de unas duchas nos reunimos en el patio.

Llegó la noche los chicos adornaron todo con luces de navidad y todos luego de unas duchas nos reunimos en el patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa preciosa Eunha pasó por frente mio. La llamé por su apellido y se dio vuelta.

- yoongi~ estas muy guapo - sonrió y yo hice una mueca un poco avergonzado.

- tu estas preciosa - se río por lo que dije y me dio un caramelo que traía en su mano.

- para vos - sonreí y apareció Soyeon. Vino caminando rápido y me dió un beso en la mejilla.

- bebé vamos a buscar para tomar.

Nos fuimos y veia a Eunha hablar con las chicas. Nos pusimos a reír con Soyeon de tonteras y luego de 1hora varios ya estaban borrachos.

- Yoongi siempre me gustaste en la secundaria!- me decía Yerin que estaba en mal estado. Mina se la llevó.

Caminé a donde estaba Eunha.

- Yoongi mira! - ella se encontraba mirando el cielo, yo me acerqué un poco y ella se dio vuelta abrazandome. Me sorprendí por que no me esperaba eso.

- que pasa Eunha- acarició su cabello y ella cerraba sus ojos en mi pecho.

- te quiero mucho, y no me gusta sentirte lejos. - dijo y yo le pregunté a qué se refería- vamos a buscar más Smirnoff!

Me jalo a el bar que armamos y Jackson mos sirvió yo le hice seña de que no le diera tanto.

- y Soyeon? Por qué no está con vos?- mi miró la cachetona.

- no sé donde se metió... - me empecé a preocupar y luego la vi con hyuna al fondo del jardín.

- sabes... no te mereces a una chica así de tonta. Vos mereces más! - dijo enojada y bebía, le quité el trago.

- y que merezco yo? Una persona como vos?

- no! Tu nunca estarías con alguien como yo. - dijo agachando la mirada.

Si que era tonta. Suspiré y acarició su mejilla.

- yo estoy bien con Soyeon, me siento muy bien por poder estar con ella. - Eunha seguía con la misma cara, vi mi alrededor y no había nadie cerca - yo si estaría con vos, hoy a la mañana viste como me pones... - susurro en su oído y dejo un largo beso en su mejilla.

Ella solo me sonrió y me abrazó. Se que mañana posiblemente no se acordaría de esto por el estado en el que estaba. Coloque mis manos cerca de su trasero.

- Yoongi - dijo Soyeon.- que haces?

De un segundo para el otro oí a Eunha roncar, no me sorprendió...

- se quedó dormida. - la alcé como koala ella enroscada sus piernas en mi cintura.

Tal vez para Soyeon era muy raro que yo la alzara así y la cuidara tanto pero para todos los demás era normal.

Las carpas estaban armadas pero ninguno sabía donde iba a dormir, yo solo deje en mi carpa durmiendo a Eunha y besé su frente.

Las carpas estaban armadas pero ninguno sabía donde iba a dormir, yo solo deje en mi carpa durmiendo a Eunha y besé su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora