Era la tarde, SinB estaba en casa, ambas habíamos estado todo el día hablando sobre los estudios, yo quería ser profesora de educación física, porque?... Pues me encantaba hacer deporte, tenía un muy buen estado físico; y pues SinB estudiaría algo de medicina junto a Jackson.
Entre tereres, (mate con jugo) y risas, salió el tema de mi novio, etiqueta la cual nunca tuvo nadie. Pues nadie me había llamado la atención.
SinB empezó a preguntar acerca de Yoongi... Yo no tenía nada para decir, más que afirmar que me parecía lindo.- SinB!! Yaaaaa... Tal vez sea joda lo que dijo, E'dawn me dijo que el no tenía hoy turno tarde en el trabajo.
- vamos seguro es una cita, no creo que te llegue a dejar plantada, sino se las verá conmigo y los demás. - dice enojada sacudiendome desde los hombros.
- estoy segura que no es una cita - dije sonrojada.
- espera... A qué hora te dijo que vayas?!- dice mirando la hora en su celular.
- nunca me dijo la hora... Solo el lugar.- me puse a pensar.
- eres estúpida! Deberías haber preguntado!
Luego de que esto se estendiera una por una hora me fui a dar un baño y cambiarme para ir, mi amiga se había ido, luego de ayudarme a elegir que ponerme. Por que si lo hacía sola estaría 3 años...
Tomé un top banco, un short negro, con unas zapatillas bajitas y una campera liviana. Una vez lista me maquille un poco y salí hacia el bar.
_._._._._._._._._._
Una vez en el lugar me senté durante unos... 15 minutos, mi estómago rugía, encargué un sánguche y gaseosa.
De verdad tenía miedo de que el no apareciera por acá, había hablado un rato en la barra con E'dawn y el tampoco sabía nada de él y no le llegaban los mensajes.Suspiré profundo mientras comida sin prestar atención a mi alrededor, no me sentía mal ni rara por estar sola comiendo pero realmente esperaba que el llegara.
Narra Yoongi
Llegué al lugar y la ví sentada en los sillones de las esquinas, pensé que no iba a venir... Na la verdad no tenía ganas de venir, no la pasé bien en casa y ahora no era raro tener la cara más seria que de costumbre.
Con una mini sonrisa y un apretón de manos saludé a los chicos de la barra y luego me dirigí hacia donde estaba Eunha.
Me paré en frente de ella pero no percato mi presencia, me acerque a su rostro mi mano y le di un tincazo en la frente, haciendo que se asustara y me mirara.- Yoongi!- dijo parándose para saludarme con una mini reverencia y copié su acción.
- tardé mucho... Por lo que veo que estás comiendo - me senté en rente de ella.
-oh no no... Bueno si. Lo que pasa es que no habia comido nada. - me habla mirándome, podía notar como sus ojos brillaban.
Empezamos a hablar entre-cortado temas al lazar que salían de la nada. Pero todo se arruinó cuando ella preguntó sobre mi familia.
- no me gusta hablar sobre eso... Pero si quieres puedes contarme sobre los tuyos. - hablé mirando mi copa con vino
- mmm... La verdad es que no tengo una buena relación con mi familia, solo con mi abuela.
- ya.
- ella fue la que me cuidó cuando no tenía a nadie. Y lo sigue haciendo más que mi madre y padre.- dijo y tomó un sorbo de su gaseosa.
- ya.
- puedes contestar algo que no sea eso? Lo dijiste durante toda la conversación... - me habló bajito agachando su mirada.
- está bien... Es la costumbre. - dije mirándola. Mis respuestas de ya eran como un bueno, esta bien o cosas así.
Ella me sonrió y yo volteo la mirada encontrando a E'dawn mirandonos recargado en la barra.
Eunha continúo contandome un poco de su vida y yo prestandole atención mientras me terminaba casi todo el vino.-bueno pero ahora te toca a vos. Contame algo. - habló ella con entusiasmo. Y me quedé pensando.
-yo no soy nadie interesante. - la miro. - a vos te queda solo este año para egresarte. Que piensas estudiar?
-me gustaria ser profe de educación fisica/gimnasia.
Ella? Eso? Me pareció muy raro, realmente pensé que me diria algo como, doctora, veterinaria, algo de economía...
Quiero decir, no es que no la vea en eso... bueno, realmente no la veo para nada.-te podria retar a un partido de básquetbol... pero soy muy malo para los deportes, hasta para correr.
-mejor que no yoongi. Asi te ahorras una humillación. - dijo riéndose la cachetona.
Hablábamos y hablábamos...
Se nos habia cada vez mas tarde. Y cada vez nos sentíamos mas cercanos.Así pasó el año...
Soy en dia somos los mejores mejores amigos... inseparable para lo que pienses estabamos juntos.
Ibamos a la misma universidad. Merendabamos juntos casi siempre. Ibamos a sentarnos en parque a comer papas, golosinas.Las amistades que nos rodean tambien cambiaron. Sinb y Jackson seguian juntos, E'dawn seguia igual. Ellos tres siempre presentes.
Pero ahora a nuestro grupo se sumaba hyuna como novia de E'dawn, Soyeon y
Lisa. Todos amigos que conocímos al entrar a la uni.Narra Eunha:
Y si se preguntan si en un año de estar con yoongi no lo vi divertirse, sonreír, expresiones lindas cálidas... pues si, pero en un grado muy bajo. Cada vez va mejorando. Y estoy muy contenta de ello.
Es lunes por la mañana luego de un largo fin de semana muy atareado saliendo de fiesta...
Desperté en cama con los pies de Soyeon en la cara y en el piso durmiendo E'dawn.
Bajé como zombie las escaleras mirando a Yoongi hacer el desayuno. Con una mano sostenía el sartén con huevos y en la otra mano un vaso de smirnoff con speed.-todavía tomando? No te cansas?- apoyo mi frente en su espalda. Y el negó diciendo que era riquisimo.
Yo traía puesta una remera de el que me iba un poco mas bajado de la cola sin nada mas que ropa interior. Y él solo un pantalón negro. Traia unos chupones en el pecho...
-hey... así que cuando yo andaba bailando tu te andabas divirtiendo??
Realmente yo lo veia como a un hermano. El sentimiento de atraccion nunca se habia ido pero en mi mente solo estaba el "no arruines lo cercanos que son..."
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Подростковая литератураEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?