Narra Eunha:
Luego de un rato ya era un poco tarde me fui a casa de SinB. Ella me recibió con pochoclos y una película romántica.
Esta de más decir que lloramos mucho.
Todo me representaba la verdad.- estas mas sentimental que nunca eh? - se río de mí.
- cállate... es que no tengo suerte en el amor y me sentí identificada con el chico...
- hace mucho no te escucho decir que gusta nadie... - habla SinB preocupada
Es verdad... tambien lo que pasaba es que al tener a yoongi no necesitaba a nadie...
- pues... es que no encuentro a nadie que me guste de verdad...
- pero hay muchos chicos guapos! Ya te haré conocer a alguien así tenemos unas citas dobles!- sonrió picara y yo me sonrojo al reflejarse en mi mente una imagen mia con yoongi...
- SinB! - me cubrí el rostro y ella me abrazó riendo.
Así llegó la noche, SinB hizo una lista donde me iba preguntando sobre unos... 50 chicos de la universidad. Mientras tanto nos tomamos un pack de cervezas en lata.
No tuve en cuenta la hora que era y que andaba caminando. SinB no tenia el auto para llevarme y yo no tenia dinero.
No me gustaba recibir plata de otra persona. Como para que ella me pague un remis.Con el pedo que traía, borracha consciente, llamé a yoongi a las 01:36
El me atendió al acto, al parecer por los ruidos de fondo estaba con Soyeon, se la escucha reír y decir algo referido unas milanesas...
- yoongiiiiii~ estoy mal~
- Eunha. Estas tomada?... donde estas? - dijo en tono preocupado
- mmmm... en SinB, no se como volver, no tengo plata, no me deja ir caminando! Ya estoy cansada...
- Dios... espera ya voy por vos, si? - respondió y yo me sonrojo sonriendo, pero de fondo oía a Soyeon hablarle a yoongi...
- con quien hablas? A donde vas, no íbamos a pasar la noche juntos?
Me sentí mal y respiré hondo...
- sabes yoongi? Mejor pásalo lindo con Soyeon, no molestaré - SinB me miró sorprendida.
- Eun... - quiso hablar él pero le corté la llamada.
Comenzó la charla de siempre con SinB sobre que no me gusta mi mejor amigo y me enojé un poco. Tomé mi bolso y una cerveza.
-Me voy, sabes que llegaré bien y te escribiré - sonreí y le di un abrazo.
Ella sonrió preocupada y nos despedimos.
Caminé por la ciudad tranquila. Pensando en lo que acababa de hacer al llamarlo y mientras seguía tomando.
Al hacer 4 cuadras una moto se estaciono en el cordón y me decía que vaya hacia él.
Yo sin mirar por que pensaba que era algún pervertido apuré el paso.
El tipo se bajó de la moto y me tomó de la cintura, me di vuelta y antes de gritar vi que era yoongi cuando se quitó el casco.- idiota que haces que me muera del susto! - dije enojada y lo golpeo en el pecho.
- piensas que es gracioso andar a esta hora sola?! - me gritó- piensas que yo me quedo tranquilo cuando estas borracha?! Que no me importa como llegues a casa?!
Nunca me había gritado así... mis ojos se cristalizaban y lo abrazo fuerte. Tal vez no estaba tan enojado de que yo me viniera sola si no de que le arruiné la juntada con su futura novia...
- perdón... - susurro y el me abraza fuerte.
- ya no importa. Vamos a tu casa. - fuimos a la moto y me dio una campera y un casco.
- no sabia que usabas casco, por eso no te conocí.
- lo uso solo para andar cuando hay policías quitando motos... - contestó y arrancó con toda.
Al llegar a casa el notó que yo seguía teniendo mi lata de cerveza en la mano, así que me la quitó y tiró.
- tu te quedas ahora? O te regresas con Soyeon. - pregunté abriendo la puerta de mi casa.
- si me invitas me quedo...
Sonreí leve y asentí. Subimos me cambié y nos recostamos en mi cama...
Allí fue cuando se me fue la borrachera y me recosté de costado mirándonos de frente.Me acerque y lo abrace escondiéndome en su pecho. Allí le llegó un mensaje de voz y la reproduzco fuerte... era Soyeon enojada...
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Novela JuvenilEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?