La Pelicula

248 35 12
                                    

Pasaron 3 semanas, en las cuales no be visto mucho a Eunha. No coincidíamos para quedar nunca. Yo me estoy moldeando a Soyeon.
Con ella pasé mucho tiempo, nos juntamos a cenar, salíamos, cosas normales, parecíamos una pareja... pero nada oficial.

Hasta hoy! Hoy tomaría valor y se lo preguntaría. Había estado hablando con Eunha, solo nos mandamos mensajes por las noches, ella me alentaba a que lo haga.

Sentia que ella me estaba esquivando un poco tambien, no se por que. Esta semana le pregunté dos veces si se quería juntar a merendar pero no podíamos llegar a un acuerdo.

Mi celular sonó era Eunha.

E: Esta tarde estaré esperándote para merendar, si gustas ven. (09:40)

Hoy debía acompañar a Soyeon a la hacer las compras... pero quería ir con Eunha.

Y: No se como ande con el tiempo, tengo cosas que hacer con Soyeon. (09:41)

E: Ah... pues como gustes, sabes como abrir la puerta. Jajaja (09:43)

Sonrei leve con el celular en mano y me fui a desayunar

E: te extraño.

Y: quiero verte.

---.---.---

Ya eran las 18:39 ya no llegaría que merendar con Eunha. Pero si iría. Tuve que llevar a casa a Soyeon y ella me invitó a comer. No dije que no, sabiendo que se me haría tarde para Eunha...

Al ser las 22:00 me pregunté a mí mismo si realmente tendría tiempo para ir a ver a mi mejor amiga.

Y: estas despierta verdad? En 15 estoy por ahí. (22:04)

Al llegar a su casa entré y la vi dormida en su sofá. Me fui y me tiré sobre ella. Esta se empezó a mover quejándose.

- yoongi. Por fin llegaste... - susurra y me abraza fuerte.

- conejita. - beso su frente y la miro. Ella se escondía en mi pecho. - extraño venir a dormir con vos.

- es que ya encontraste a otra persona así que ya no tienes tiempo para mi!- me mira y empieza a hacer berrinche.

Era una niña... se ponía celosa.

- yoongi! Quiero atención tuya! - susurra y yo la beso en la mejilla.- ella no no deja acercarme a ti...

Soyeon era mega celosa de Eunha. Pero yo le dejé en claro muchas veces que Eunha es el Pilar de mi vida asi que no se iria.

- contame como has pasado estos días pregunté mientras yo me acostaba en el sofá y ella encima mío, apoyó su cabeza en mi pecho y le acaricié el pelo.

- bien, voy caminando a la uni así que me hice amiga de un chico que vive acá a 3 cuadras de casa. El me acompaña cuando se hace muy de noche. - ríe leve.

- quienes? Por qué no me pedías que te leve yo?... - hablé serio.

- tu te salías temprano y llevabas a Soyeon. Tal vez los interrumpía. Aparte tengo piernas para algo. -a ella le gustaba ser independiente de una forma suicida...- ah. Mi amigo se llama Eunwoo

- no se quien es. Sabes que no tengo problema de buscarte... - la abrazo fuerte.

- ya no importa, ahora por fin te tengo acá - se escondió en mi cuello, sentía su respiración.

Pasamos un rato en esta posición. Ella se durmió, me puse a ver Netflix en su televisión.

---.---.---

Eunha estaba como un koala sobre mi, mi mano que estaba en su espalda la bajé y la dejé en su trasero. Ella se despertó y me miró me abrazó por el cuello.
Puse mis dos manos en su trasero y lo apretaba por ratos.

Narra Eunha

Lo que hacia Yoongi me gustaba... apoyo mis labios en su cuello y le voy dejando varios besos.

- Eunha... - susurra y yo acarició su mejilla.

- Yoongi?- el mayor empezaba a hacer más movimientos por mi trasero. - mmm~

Sentia un gran bulto, era su pene. Moví un poco mi cadera. Me volvía loca... Me apretaba contra él haciéndome sentir más su miembro.

Su celular empezó a sonar, no le dimos importancia. Él me tomó de la cintura y me hizo sentar en su entre pierna. Subió una de sus manos hasta llegar a uno de mis pechos, lo apretó y empezó que masajearlo, yo solté un pequeño gemido nuestras miradas chocaban.

Su celular volvió a sonar y el desvío la mirada hasta esté... y si, era Soyeon. Yoongi tomó el celular me miró y luego respondió la llamada.

Suspiro pesado y aún sentada en su miembro, me puse a pensar en lo que podría haber pasado si no nos interrumpían.
Yoongi me miraba y acariciaba mi pierna mientras hablaba.

- si. Estoy en Eunha - pausa, ella se escuchaba algo mal, enojada - no no... estamos mirando películas. Necesitabas algo?- el suspira y yo lo seguía mirando sin expresión alguna. - en 15 voy. - cortó la llamada.

- ya te vas... - dije desganada y el asintió con la cabeza.

- tengo que ayudarle en unas cosas en su casa. Te parece si vuelvo a dormir acá?.

Me bajé de él y el se acomodó, tocó mi mejilla mientras yo pensaba en el desastre de mi piesa.

- bueno... pero demorate que yo tengo que acomodar!- le sonreí amable y el se levantó.

Caminamos hasta la puerta y antes de irse tomó mi rostro, acercó nuestros labios juntandolos en un beso, ninguno hizo ningún tipo de movimiento. Nos separamos, yo estaba súper roja...

- ya vuelvo - dijo y se retiró de mi vista.

Yo había quedado en blanco...

❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y EunhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora