1. El principio del fin

17.9K 1.1K 600
                                    

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Las personas...

...somos diferentes desde que nacemos.

Esa es la cruda realidad
que yo siempre he sabido.

Pero un simple y bonito fin de semana...
pasó lo peor que me podría haber sucedido en esos días

Eso también supuso un cambio drástico en mi personalidad y pensamientos.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

-Todo empezó en la ciudad china de Keikei.

"¡El nacimiento de un bebé que emanaba luz fue noticia!"

-Tras ello, se registraron anormalidades en distintos lugares. Y el tiempo transcurrió sin que se diera una explicación clara de las causas. La anormalidad se convirtió en normalidad... Y la ficción... Se hizo realidad.

-Nos encontramos en una supersociedad donde prácticamente un 80% de la población mundial tiene una particularidad que le confiere un poder especial. Y en este mundo hay una profesión que en el pasado era un sueño, y ahora es real y existe en la actualidad:

-"Los héroes"

-¿Pero por qué han surgido los héroes? ¿Por qué no simplemente se encargaban de todo los policías?- el molesto sonido de la tiza paró cuando el profesor terminó de escribir estas dos últimas frases en la pizarra para despues sacudirse el polvo de las manos y girarse hacia nosotros - esas son las preguntas que quiero que investigueis y respondáis para la próxima semana, tenéis un fin de semana entero para hacerlo, así que quiero que esté bien presentadas y elaboradas.

Ahí fue cuando mi querida amiga rubia levantó la mano bruscamente.

- Pero profee, hoy es viernes.. ¿No podemos tener el fin de semana para nosotros?

Como siempre y como en cualquier clase siempre hay alguien que protesta y pregunta por cualquier cosa, ¿Eh? Pues esa era mi amiga.

- Lo sé y no me importa, señorita Akiko Takatake... Siento mucho arruinar vuestro "maravilloso" fin de semana, pero sin embargo, eso no quita para nada que no hagáis nada de nada. Yo tengo trabajo que hacer porsupuesto, tal como vosotrosy no me quejo en ningún momento, además de que...

En ese momento dejé de escuchar, tampoco es que me importara el parloteo que el profesor tenía el poder de alargar infinitamente como si de su Quirk se tratase.

Porfín el sonoro timbre interrumpió a mi "querido" profesor para dar por finalizada la clase, así que cuando el mencionado, después de reñir a mi compañera, salió por la puerta de la clase, el brioso murmullo animado se extendió por todo el aula. Hasta que llegó el profesor para la última clase y la más corta de todas. Comenzó a hablar sobre diferentes trabajos, asignaturas, educación, y las cosas básicas para vivir independientemente.

Un demonio entre héroes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora