12. Calma antes de Tormenta

1.4K 186 17
                                    

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

- Hoy, la materia obligatoria de héroes...

La voz de Aizawa interrumpió mis pensamientos, hoy era miércoles, estaba pensando en que los viernes Hizashi hacía su programa de radio que duraba desde la 1 a las 5 de la madrugada, por lo que tal vez yo me quedaría despierta hasta tarde mirando la tele para no tener que dormir. Últimamente tenía pesadillas o me quedaba en una especie de parálisis del sueño extraña y eran pocas las veces que podía dormir en paz así que prefería evitar dormir todo lo posible. Lo único malo era el dolor de cabeza de después.

Miré al profesor para escuchar lo que decía.

- Se ha decidido que se impartirá entre All Might, otro y yo. Seremos tres.

- ¡Pregunta! - Sero levantó la mano. Por fín me estaba empezando a aprender sus nombres. - ¿¡Qué haremos!?

- Un naufragio. - nos enseñó una targeta donde ponía "rescate".

- ¡¡Entrenamiento de rescate!!

La mayoría de la clase comenzaron a hablar entre ellos, estaban emocionados por hacer tareas de héroes. Kirishima se giró hacia mí sonriendo.

- ¡¡Esto es lo que mola!! ¡Estoy deseándolo! - no pude evitar sonreirle.

- Si, la verdad es que te pega bastante...

- ¿Eso crees? - me miró como si no hablara en serio, yo asenti.

- Aún no he terminado - se calló toda la clase, nadie quería a Aizawa sensei enfadado. - En esta ocasión sois libres de elegir si os ponéis los trajes o no. Supongo que a algunos les dificultará la tarea más que otra cosa.

Decidí ponérmelo, aunque no pudiera utilizar un quirk como los demás, yo también iba a participar lo que pudiera en la clase. Además, era mucho más cómodo que el uniforme de la UA.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Iida pitaba con un silbato para que le hicieramos caso, intentando dirigirnos para que entresemos de forma organizada en el autobús.

- ¡En filas de dos según el orden de clase! ¡Nos montamos ordenadamente!

Sin embargo, cuando entramos al autobús, los asientos estaban puestos de forma diferente a lo normal así que no sirvió de mucho. Me senté lo más atrás que pude y, ya sentada, apoyé la cabeza en el respaldo y cerré los ojos. Me sentía extraña, como mareada, así que entré en una especie de sueño a pesar de todo el ruido que hacían los demás.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Miré alrededor, vi que estaba en una habitación oscura muy pequeña, tan pequeña que no podía dar ni un paso, estaba encerrada. Justo cuando iba a moverme, una voz que reconocí de inmediato me detuvo.

- Espero que estés disfrutando de tus amiguitos, niña.

Me giré, pero no vi nada. No podía salir de ese estrecho cubículo.

- ¡Mi hermano! ¿¡Está bien!? - intenté empujar la pared, no funcionó.

- Está perfectamente, mejor que nunca. Es mejor que tú sin duda, ¿sabes? Es inteligente, él si que sabe lo que quiere.

Su risa resonó en mi cabeza como el eco en un acantilado. Miré hacia arriba, pero también estaba cerrado. No sabía a que se refería mi tío con eso, pero tampoco sabía si quería averiguarlo.

Un demonio entre héroes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora