━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
Me encontraba delante de una gigantesca puerta que daba a una pequeña ciudad artificial a escala real donde daría lugar el examen practico y el más importante para entrar a la UA. Yo traía puesto un chandal corto para poder estar cómoda.
Ya nos habían explicado la prueba de acceso. Miré a mi alrededor hasta localizar una cabeza rubia que se me hacía familiar.
Había estado entrenando mucho con Demon y tenía que entrar en la UA. Si no lo hacía, no sabía lo que me podrían hacer la Liga. De pronto pensé en que tenía a mi alrededor a futuros héroes y me sentí fuera de lugar. Es como si no supiera en qué momento me había convertido en una villana ni porqué. Pero era lo único que tenía, lo único para lo que servía.
Todos preparaban sus dones, así que hice lo mismo.
- Demon, ¿estás listo?
- (Claro)
- Bien, tendremos que coordinarnos como hicimos en el entrenamiento.
- (Por supuesto, no queremos decepcionar a la liga. ¿Cierto?)
Algunos me miraban extrañados al ver una chica hablando sola, sin embargo estaban demasiado concentrados en el examen como para prestarme demasiada atención.
- Si, supo...
- ¡¡EMPEZAMOS!!
La voz del héroe profesional Present Mic resonó en todo el lugar.
- ¿Uh?...
- ¿¡QUÉ OS PASA?! ¡EN UNA LUCHA NO HAY CUENTA ATRÁS!; ¡¡CORRED!!
Con esas palabras las puertas se abrieron y, como si fuera un resorte, todos comenzamos a correr por instinto, algunos adelantándose gracias a sus quirks, y yo no me pensaba quedar atrás.
Como habíamos practicado anteriormente Demon y yo, nos coordinamos y conseguí sacar las manos de Demon, las cuales son tres veces más grandes que las mías. Él imitaba los movimientos que yo hacía con mis manos.
Después de recorrer unas calles para alejarme un poco, un robot de dos puntos de apareció ante mi, a lo que yo reaccioné dándole un zarpazo rompiéndole la cabeza.
Hice ataques parecidos durante casi toda la prueba, procurando no descontrolarnos. Estos robots no eran como las cajas con las que estaba acostumbrada a pelear, pero me suponían mucha dificultad gracias a Demon.
El examen era por el momento bastante fácil para mí. Ya algo cansada llegué a ver cómo un rubio explosivo (Bakugou Katsuki) rompía robots a diestro y siniestro. Su rostro daba bastante miedo en ese momento. Me acordé cuando le vi una vez comportándose como un completo abusón.
(¿En serio ese quiere ser un héroe?)
Pensé, aunque yo no era quién para decir nada... Aunque yo no tenía pensado ser una heroína. O eso pensaba. De repente vi a una chica tirada entre los escombros que al parecer estaba intentando salir con lo que parecían ondas sonoras. Mi cuerpo se movió solo al ver a un robot que se disponía a golpear a dicha chica y... Lo vi todo negro.
━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes [BNHA]
أدب الهواةUn grupo de jóvenes entrenando en la UA para ser la "siguiente generación de héroes", tienen potencial, viven las emociones a flor de piel... Pero no todo es tan bonito, ¿verdad? Una chica que vive una vida tranquila, sin preocuparse por héroes o vi...