9. Desconocido

3.9K 408 87
                                    

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Ya estabamos todos vestidos con trajes de héroe, escuchando a All Might explicar la actividad que ibamos a hacer.

Mi traje esa bastante sencillo, de colores oscuros y flexible para moverme bien. No me había esforzado mucho haciéndolo ya que después de todo no iba a ser heroína.

- Os dividiréis entre el equipo de villanos y el equipo de héroes, ¡realizaréis enfrentamientos en interior de dos contra dos!

-¿Sin ningun tipo de práctica previa?- preguntó una chica con aspecto de rana.

El enfrentamiento real os dará la práctica! Pero esta vez no se tratará de simples robots que desbaratar.

Dicho esto, comenzaron hacerle preguntas a All Might, el cual lo explicó todo. Al parecer los equipos se formarían al azar, sin tener en cuenta los quirks de cada uno, quedando así:

Equipo A: la chica de pelo marrón y Midoriya.
Equipo B: el chico pulpo y el hijo de endeavor.
Equipo D: el de lentes y Bakugo.
Equipo C: yo y una chica alta con coleta. Equipo G: el pikachu y la chica de auriculares.
Equipo F: un chico de cara extraña y uno musculoso.
Equipo E: la chica rosada y el del láser en el ombligo.
Equipo J: el de las cintas en los codos y Kirishima.
Equipo I: un chico con cola y la chica invisible.
Y en el equipo H: el chico pájaro y la rana.

Realmente tenía que aprenderme los nombres, es muy lioso así.

Miré a mi compañera, parecía muy seria e inteligente, supongo que nos saldrá bien.
Primero tocó el combate de Midoriya y Uraraka siendo heroes contra Bakugo e Iida siendo villanos. Seguramente Bakugo la liairía, sabía que no se llevaba bien con Midoriya.

All Might les comentó algo y fueron al edificio, nosotros teníamos ventaja al poder ver su combate desde una sala de monitores.

Se vio como Bakugo les atacó por sorpresa y Midoriya consiguió esquivarles. Despues se pusieron a hablar, aunque parecía que discutían.

-¿De que habla? Sin sonido en la cámara no nos enteramos. - Kirishima miraba confundido la pantalla.

- ¡Está hablando con su compañero por un micro! Llevan eso y el plano del edificio. -Explicaba All Might- ¡Y esta cinta de arresto! ¡Al ponersela alrededor al rival contará como que ha quedado atrapado!

-El tiempo límite es de 15 minutos y los héroes no saben donde está el arma, ¿es así?

-Yes!- afirmó All Might, mostrando el pulgar.

-Está visto que los heroes están en completa desventaja.- dijo la chica rosada.

-Ya os lo dijo Aizawa, es eso. ¡Vamos todos! ¡¡Plus Ultra!!

Monsieur, es Bakugo! - advirtió el del láser, a lo que todos miramos a las pantallas.

Bakugo estaba atacando, Uraraka y Midoriya se separaron cada uno por su lado. Al final la batalla entre esos dos se descontroló, pero el peliverde consiguió hacer una ataque hacia arriba, consiguiendo que Uraraka usara los escombros a su favor y ganaran. Aunque destrozaron gran parte del edificio y Midoriya se lastimó mucho el brazo.

A continuación les tocó al equipo B como heroes contra el I como villanos. Todoroki congeló el edificio entero y ganaron con facilidad, así que no duró mucho.

All Might anunció quien tocaba: equipo C (nosotras) como heroes y equipo J (Kirishima y el chico de las cintas) como villanos.

Entraron ellos, mientras nosotras dos planeabamos que hacer. La miré.

Un demonio entre héroes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora