━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
Me desperté con el sonido de la voz de Present Mic dando por finalizado el examen. Me intenté levantar, confundida por lo que había pasado. Sin embargo no pude, me dio un furte dolor de cabeza, la toqué, luego miré mi mano y había algo de sangre, casi nada.
Miré a mi alrededor algo mareada y me di cuenta de que había una pequeña multitud de exahustos futuros héroes mirándome.
- ¿Estás bien? Te sangra la cabeza - me dijo un pelirrojo de dientes tiburón que estaba arrodillado a mi lado, cansado por la prueba.
- Algo mareada. ¿Qué ha pasado? - le miré confundida ya que la chica a la que había visto antes de desmayarme no estaba.
- Pues... - hizo una pausa - Creo que deberías controlar más tu quirk, se descontroló y rompió un edificio con varios robots de esos, aunque no le hizo daño a nadie.
Suspiré para tranquilizarme ya que aún sentía adrenalina, pero eso fue aún peor ya que hizo que me diera un pinchazo en la cabeza.
- E-esta bien, gracias. - el chico me sonrió emocionado.
- Pero tu quirk es impresionante, eres muy fuerte.
Negué agradecida. Una señora mayor muy bajita se estaba paseando entre los heridos.
- ¿Quién está herido? Tomad. Unas golosinas.
Era Recovery Girl, la cual se acercó a mí y murmurando algo utilizó su quirk en mí dandome un beso en la cabeza. Inmediatamente me sentí mejor, me dio unas chuches y conseguí levantarme con la ayuda del peli-rojo.
━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
Después de cambiarme, salí de la Yuei para dirigirme a la estación cuando reconocí a cierto pelirrojo. Incómoda, intenté evitarlo pero me fue imposible.
- ¡Hey chica! - se dirigió a mí formando una gran sonrisa en su rostro y tocándose la nuca - ¿Te encuentras bien? Ese golpe en la cabeza en verdad se veía mal.
- Si, no es nada... - gracias al poder de Recovery Girl ya me sentía mejor, pero sí que estaba muy cansada.
- ¡Soy Kirishima Eijiro! ¡Encantado! - me sonrió otra vez amablemente a lo cual no pude evitar sonreír un poco sin querer.
- Mizuki Hajime, igualmente. - aparté mi mirada y hubo un silencio algo raro, por lo que nos despedimos y cada uno fue por su camino.
Ese chico radiaba energía y amabilidad, era casi imposible no sentirse bien con él. Me pregunté si lo volvería a ver.
━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
Llegué a mi casa cansada y me encontré con una nota en la mesa de la cocina. Fui a cambiarme a mi habitación para después ir a la cocina, agarré la nota y la leí. Estaba escrita con boli azul.
"Mizuki Hajime, siento que te quedes sola.
Sin embargo, mi estadía aquí era temporal,
por lo que he dimitido. No podía más, espero que no nos volvamos a ver. Ya verás a tu próximo tutor el cual lo he elegido yo por tu seguridad. También espero que mejore tus modales.""Firmado. Tú odioso tutor."
Me reí recordando todo por lo que le hice pasar a ese tutor junto a mi quirk, pero después me detuve y releí las últimas palabras.
(¿Por mi seguridad?¿Y que mejore mis modales?)
Ojalá que no me mandase a un policía o algo así.
━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
Me encontraba en mi habitación, mirando algo nerviosa al sobre que tenía en mi mesa, en el resaltaban las letras UA. Eran los resultados del examen.
En ese tiempo desde el examen, solo hablé con la liga de villanos para que comprobaran que yo había hecho el examen y mi supuesto nuevo tutor no apareció ya que resulta que el antiguo no lo había elegido aún y se estaba retrasando. De todas formas no me hacía falta, tenía dinero de sobra y poco a poco había aprendido a cocinar más cosas.
Después de suspirar un par de veces y de que Demon me dijera que lo abriese ya de una vez, me decidí a abrirlo. Saqué el contenido dejándolo caer sobre la mesa.
Sorprendida observé como un holograma se reproducía delante mía, emitido por un aparato circular. En él apareció un hombre de pelo rubio y puntiagudo al cual le reconocí al instante instante; era Present Mic.
Por alguna extraña razón, que no entendí bien por que la dijo en inglés, él se había ofrecido para decirme mis notas específicamente a mí.
Después de una chárchara diciendo estruendosamente que le había emocionado mucho mi quirk y el cómo había rescatado a una chica, por fin dijo (gritando claro) mi puntuación.
¡60 puntos de villanos y 22 de rescate!
Terminó con un " ¡¡Bienvenida a la Yuei, Mizuki Hajime!! " El holograma se apagó y yo me quedé casi petrificada en mi sitio. ¿Puntos de rescate?. Nadie podría pensar en que una villana tuviera puntos de rescate, sobre todo la liga de villanos. Por lo que de momento no les dije nada, ya que prefería tomar precauciones.
━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes [BNHA]
FanfictionUn grupo de jóvenes entrenando en la UA para ser la "siguiente generación de héroes", tienen potencial, viven las emociones a flor de piel... Pero no todo es tan bonito, ¿verdad? Una chica que vive una vida tranquila, sin preocuparse por héroes o vi...