━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━
Me desperté con el sonido de mi despertador, llegaba tarde. El día anterior me había pasado toda la tarde entrenando y me había quedado dormida.
Corriendo me cambié y me preparé para mi primer día de clase en la UA. Me percaté de que no estaba Yamada (Present Mic), pero ignoré ese hecho acordándome de que daba clase en la UA y salí de mi casa comiendo una tostada. Parecía sacada de un anime.
- Tsk, maldito rubio... Mira que no despertarme..
Tuve que correr bastante para poder llegar a tiempo. Cuando llegué no había nadie por los pasillos y aproveché que nadie me veía para usar mi quirk para llegar a la puerta de mi clase, la 1-A.
Antes de entrar me paré a recuperar el aliento, luego entré ya que estaba la puerta abierta. Suspiré aliviada, aún no había llegado el profesor, había un peliverde en la puerta y otros dos haciendo alboroto.
Le toqué el hombro al peliverde, este se sobresaltó y me di cuenta de que era Midoriya. Me sentí incómoda al instante. No sabía que quirk tenía Midoriya, pero no me lo imaginaba siendo alumno en una de las academias de héroes más prestigiosas de Japón.
- Estás cortando el paso de la puerta, apartate.- No pude evitar decir eso al recordar el encuentro de la otra vez.
Él se apartó muy nervioso y yo pasé para sentarme detrás de un pelirrojo. Al sentarme me dí cuenta de que también estaba Bakugou.
(Genial, más gente problemática.)
Nótese mi sarcasmo. En realidad me sentía incómoda ahí, con tantos futuros héroes... Me sentia totalmente fuera de lugar. Pero fingí que no quería hablar con nadie, no me podía encariñar con ellos. Miré a la puerta, esperando a que entrará algún profesor. Pero sólo estaban midoriya junto con un chico y una chica.
- Si queréis jugar a los amiguitos, marchaos a otro lado.
Por fin dejaron de armar alboroto gracias a un... Hombre dentro de un saco de dormir en el suelo.
- Por que aquí... Se viene a ser un héroe. - sorbió el contenido de lo que parecía algún tipo de bebida energética en bolsa.
Bueno, yo no venía a ser héroe, pero el hombre tenía razón. Parecía ser un profesor de la UA.
- Bien, habéis tardado ocho segundos en callaros. -¿Acaso lo había cronometrado?...- Os falta raciocinio y sentido de la responsabilidad.
- Entonces... ¿También es un héroe profesional? - preguntó Midoriya.
- Soy vuestro tutor: Aizawa Shôta. -ese nombre me sonaba de algo- Mucho gusto.
¿Es en serio? Ese hombre se veía muy descuidado para ser un héroe, sobre todo para ser profesor de la UA.
Nuestro tutor nos ordenó que nos pusiéramos los uniformes de deporte y después saliéramos al patio.
-¡¿Un examen de control de dones?! - estabamos confundidos, no creo que fuera normal que lo que primero que se hiciera el primer día fuera un examen.
La chica de pelo marrón claro que antes hablaba con Midoriya se acercó a Aizawa-sensei.
-¿Y la ceremonia de inicio de curso?¿Y la visita guiada? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes [BNHA]
FanfictionUn grupo de jóvenes entrenando en la UA para ser la "siguiente generación de héroes", tienen potencial, viven las emociones a flor de piel... Pero no todo es tan bonito, ¿verdad? Una chica que vive una vida tranquila, sin preocuparse por héroes o vi...