🎄 Especial Navidad 🎄

1.1K 108 16
                                    

Esta parte no influye en el resto de la historia, es solo un extra. Además de que no ocurre en ningun momento de la historia original.

Pero aquí está, así que, que lo disfruten.

Era el 24 de diciembre por la mañana, y yo estaba andando por la calle junto a Mina Ashido y Eijiro Kirishima. Les había llamado yo, ya que quería que me ayudaran a hacer algo. Nos encontrabamos en una acojedora cafetería de centro comercial, comiendo unas deliciosas galletas en su punto de azúcar y no mucho chocolate.

Los dos me miraban expectantes, atentos a mis palabras, esto era debido a que les había pedido ayuda y no dije para qué.

- Verán... - miré hacia mi café extra azucarado mientras que hablaba. - Esto... Present mic ha estado ayudandome muchísimo este tiempo y, ya que es Navidad, me gustaría hacer algo por él... - me daba la sensación de que daba penar por necesitar siempre la ayuda de los demás.

- ¡¡Un regalo!! ¡¡Qué mona!! - Mina me abrazó entusiasmada, yo me sonrojé levemente, se sentía extraño que alguien me dijese "mona".

- ¡Genial! ¿Pero por qué nosotros? - Kirishima me miró con una sonrisa.

- Bueno... Vosotros siempre animáis a todos así que quien mejor para ayudarme.

Mina sonrió y Kirishima puso una mano en la zona de su corazón, simulando que dolía.

- ¡Gracias...!

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Ya habíamos salido de la cafetería y nos encontrábamos dnado vueltas por las tiendas buscando algo adecuado.

- ¿Ya tienes algo pensado? Por que a mi no se me ocurre nada ahora. - me preguntó Kirishima.

- Si... Él estaría contento con cualquier cosa seguramente, pero creo recordar que el otro día sus auriculares (cascos) se rompieron.

- ¿No tiene de repuesto? Forman parte de su uniforme de héroe.

- Lo sé, pero me dió la idea de que le podría regalar unos diferentes, por que los usa mucho y en su programa de radio...

- ¡Perfecto! Mizuki, ¿por qué nos has llamado? ¡Lo tienes todo controlado! - Mina me miró divertida.

Yo me escogí de hombros, sin saber qué responder.

Después de unas horas logramos terminar de comprar y envolver el regalo, por lo que nos despedimos. Pasé por una floristería que estaba todavía abierta y comprar un ramo de flores, sintiendo el olor de estas en mi congelada nariz. Había un poco de nieve cayendo, no era casi nada pero se podía ver. Luego seguí con mi camino.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Me acerqué despacio a la tumba de mis padres, la cual estaba alumbrada por la tenue luz de una farola. Ya le había dicho a Hizashi que iría al cementerio antes de llegar a casa, así que no había problema.

Me quedé en silencio un rato, contemplándola. Realmente deseaba poder estar con ellos, los echaba mucho de menos, era como si hubieran creado un vacío en mí que dolía cada vez que pensaba en ellos. Se me formó un nudo en la garganta y me tembló la voz.

- Mamá... Papá... - me agaché delante de la tumba, estirando el brazo para dejar el ramo de bellas flores en la tumba, delante de la lápida donde estaban sus nombres.

- Feliz Navidad...

Estuve agachada ahí por un buen rato en silencio sin moverme, como si estuviera esperando respuesta, pero esto no ocurrió.

Luego por fín me levanté y, después de secarme las lágrimas de la cara con la manga, me despedí de ellos y me di la vuelta para irme.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━

Al entrar en casa, caminé hasta mi habitación para la chaqueta, luego fui al saló dónde estaba Hizashi. Le saludé y escondi el regalo a un lado del sofá para luego sentarme en este.

- ¿Qué vamos a hacer? Creí que estarías en casa de alguien celebrando la nochebuena. - le pregunté.

- ¿Y dejarte sola en Christmas? ¡¡Ni lo sueñes!! - los dos nos reímos - Además, ¡Somos como una familia!

- Gracias... - ante el hecho de que yo le agradeciera, el levantó las manos

- ¡No me agradezcas! No es necesario.

Yo me encogí de hombros y agarré el regalo de su escondite.

- Por cierto, Feliz Navidad. - le dí la caja, que estaba envuelta en papel amarillo y negro.

- ¡¡Mizuki!! - me miró boquiabierto, creo que nunca me habia visto regalarle algo a alguien. - no hacía falta, little girl.

Me revolvió en pelo y se me quedó mirando con un brillo orgulloso en sus ojos. Yo le aparté la mano e hice un gesto hacia el regalo.

- Ábrelo.

- ¡Of course!

Rompió el papel ágilmente y abrió la caja, sacando los cascos del paquete. Eran unos cascos negros y amarillos, decorados con la palabra "Zashi" y el cable era rojo y azul.

- No cabía tu nombre entero, así que tuve que poner eso, y se que tienes más auriculares pero no sabía que regalarte...

- Es... ¡¡Perfecto!! - dejó el regalo a un lado casi corrió a abrazarme - ¡¡Thank you!! ¡Thank you very much!

Su voz se estaba volviendo estridente, pero no me molesté. Yo estaba cansada así que, aunque me sentía mal por ello, nos fuimos a dormir pronto luego de ver unas películas comiendo pizza como ya habiamos hecho varias veces.

━─━─━━─━「₪」━━─━─━─━


Segunda parte próximamente, feliz navidad uwu

Un demonio entre héroes [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora