<NOTA DE AUTORA>

128 6 0
                                    

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es por que la vida de Jared y Crissa te ha gustado, se que es un poco molesto como es Jared y a veces como la mujer esta también es un poco loca e indecisa. Quiero decir que me ha costado mucho seguir esta última, no sé si se deba a que es el último libro que se trata de esta pareja o a que este estresada por trabajo...

En fin, quiero agradecerte porque eres parte de ellos, hasta la última pizca de amor y odio que puedan experimentar por los personajes, tanto secundarios como los principales.

También me gustaría darle las gracias a Priscila-Serrano por ser desde el principio de esta historia una mujer grandiosa que me ha inculcado cierta sabiduría para sostener mi cordura literaria, te quiero guapa 😍💛

Estoy orgullosa de como ha logrado surgir desde cero luego de tanto. No voy a negar que con ellos he llorado, reído hasta me he enojado mucho y así como he hablado al principio de esta nota hablaré luego del último capítulo recordándoles a aquellas personas que me leen que son maravillosas.

Gracias a mis nenas lectoras por acoger esta trilogía desde el principio. Se merecen el cielooo.

.
.
.
.
.
.
.
Ahora si, ¿están listas para leer? Espero que si porque a partir de este momento comienza el final de esta trilogía. Estaré actualizando una o dos veces por semana debido a que mi escritura esta ralentizandose un poco.

Besos

Bienvenidas a Enamorarse pérdidamente de Jared Ford 💕

Una Vida Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora