Capitulo Doce

16 0 0
                                    

Jared

Si le decía a ella que Trent escapó todo se vendría a la mierda. Nadie más que Lorenzo y yo sabemos que el fue el que causó el incendio en la casa de Crissa y los policías no han conseguido rastro alguno de él.

Me reuní esta mañana con Lorenzo después de dejar a Crissa en el estudio de ballet. El Starbucks estaba repleto de transeúntes y todos charlaban animados por la primavera asomándose en la esquina.

-El oficial Gary me dijo que no han podido seguir el rastro de Trent. -Lorenzo me habló para llamar mi atención-. El desgraciado parece una rata.

Tomé un trago del café.

-Me preocupa que se aparezca en la boda. -murmure mirando hacia la ventana de nuevo-. O que nos sorprenda totalmente descuidados.

-Por eso mismo deberías invitar el número más mínimo de personas.

-Lo se. -volví a fijar mi mirada en el.

El teléfono me empezó a sonar, no necesitaba verlo para saber que era Jean Claire. Lo ignore.

-¿Como va eso con Jean? -suspiré, ya eso denotaba una respuesta.

-No lo sé, no puedo quitármela de encima y ahora menos que esta en Nueva Jersey. Me preocupa que atente contra ella misma. -la ansiedad me estaba atacando y no he tocado un cigarrillo desde que estuve en París. Revolví mi cabello con una mano.

Lorenzo sin embargo me miró como si me quisiera matar. Y es la misma mirada que conseguiría de Crissa si se entera que yo hablo más seguido con Jean. Pero la conozco desde que eramos unos chiquillos jugando a las escondidas.

-Eso ya no es tu problema. Jared. -Lorenzo quería a Crissa como Liam la quería. La conocía desde hace mucho y como muchos han intentado herirla, hasta yo le herí-. ¿Quieres que ella se aleje de ti?

Trague saliva y negué con la cabeza.

-No.

Ni siquiera sabría que sería de mi si ella me deja de amar. No sería yo mismo más nunca.

-Entonces has algo. -jugueteo con el vaso de polietileno. Por ahora la prioridad era encontrar a Trent, después de todo esto me ocuparía de poner en orden el enredo que tengo entre mi razón y mi corazón.

A Jean la conozco desde que tengo memoria, era mi mejor amiga y como una hermana. Así que era obvio que me preocupase por ella y actualmente esto me está creando inconvenientes con Crissa.

-Esperemos hasta encontrar a Trent. -bebí otro sorbito del vaso y lo deje ahí-. No tengo cabeza para pensar en todo a la vez.

Lorenzo asintió a medias.

-¿Como van las cosas con Gwen?

El se río.

-Está más insoportable que nunca. Con Giada no se puso muy fuerte pero ahora está como el jodido infierno en llamas. -se rascó la nuca y luego suspiró-. Tenemos nuestras altas y bajas, a veces peleamos y ella se va a Boston con Giada y su hermana y te sorprendería saber que vuelve al otro día diciendo que solo está loca.

Me imaginaba con Crissa como mi esposa. Sí. Muchas veces lo hacía, pero por otro lado estaba tener nuestros hijos y no creo que estemos preparados para eso por ahora. O ¿si?

Una Vida Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora