Capitulo 1

4.4K 202 19
                                    

             ════════════════
Me cubrí la cabeza con una capucha para que no me reconozcan si alguien fue a mi reino.

--Souta-sa~n,aunque recibí el informe de que vendría, no me esperaba que fuera tan pronto.

_-Mmm... La verdad es que como ya anuncie que me vuelvo humano, es probable que se expandan los rumores entonces necesito que sepan que mi forma humana, coopera con los humanos(solo quiero poder hacer aventurero antes de que sea conocida mi forma humana).

        ≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

         ≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         ≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

--Ya veo Souta-sa~n, no lo había pensado así.

_-Vamos al gremio.

--Déjeme guiarlo.

_-No se vería extraño que, una aventurera adamantita, guiará a un chico al gremio.

--Mmm... No, después de todo usted es mi maestro.

_-Tienes razón... En ese caso me guiarias al gremio.

--Con gusto Souta-saan.

_-Al parecer ya te estas acostumbrando, te has esforzado(debe ser difícil ir contra tu configuración, Foire... También lo hizo a un nivel mayor, debo tenerla más en consideración).

--Gracias pero no es necesario que me agradezca

Mostró una sonrisa sincera parecía que realmente le gustaban los elogios, las personas por la calle observaban absortos a Ainz y Nabe, ya que nunca la habían visto a Nabe con una sonrisa, muchos voltearon a verla , seguían con sus miradas a Nabe y a Ainz.

Ainz notaba las miradas y estaba muy nervioso, pero no podía demostrarlo delante de Nabe, hacía que también sonrió pero parecía que los hombres que observaban se molestaban más con el.

Ambos llegaron a la puerta del gremio y Nabe le abrió la puerta, el tumulto de gente que los seguía se volvió bullicioso, Ainz entró rápidamente para evitarse problemas.

Adentro muchos aventureros observaban sorprendidos por el comportamiento de Nabe, la administradora se acerco lentamente hacia ellos.

**Bueno en que puedo ayudarlos.

_-Me gustaría inscribirme en el gremio y hacer una misión si es posible.

**Y ¿usted Nabe-sama?

--Seguiré a Souta-saan, a donde vaya.

Todos los que se encontraban en el edificio comenzaron a hacer bulla, los hombres gritaban en señalan de desaprobación, además las mujeres sorprendidas hablan sobre que era muy intrépida al declarar eso, Ainz lo entendió después de los comentarios de las chicas, entonces le llamó a Nabe para hablarle en el oido.

_-Nabe, eso... Mmm... ¿No Fue algo vergonzoso.?

--¡No!, ¡Soy muy feliz de decirlo!

Levanto la voz y fue aún más problemático.

_-Hmp.. Bueno vamos a lo que vinimos.

--Esta bien.

_-Señorita administradora, me podría inscribir.

**C, Claro.

El lugar se calmo poco a poco, ella nos guio al mostrador donde me inscribí, por supuesto mi clase era bronce, la más baja de todas, lo bueno era que al estar con Nabe podría tomar misiones adamantita y subir más rápido.

**Con esto terminamos.

_-Muchas gracias, y.. Sobre la misión.

**Hay una misión, para escoltar a un mercader, si desea la puede tomar ahora.

--¿No hay misiones para mi?.

**Si, hay un grupo de basiliscos, atacando a los granjeros a  3 días de aquí.

--Bien, ¿puedo tomar la misión con Souta-saan como compañía?.

**Si, pero el no podría sobrevivir.

--Ha!?.. (bueno es comprensible no conoce la grandeza de Ainz-sama)

**Hi.. Puede hacerlo, pero el debe estar seguro podría morir.

--¿De qué estas hablando? , el es mucho más fuerte que Momon-san y yo juntos.

**¿Que enserio?,¿Quién es ely que relación tiene con Mormon-sama y usted?

--Es maestro de Momon-san, Souta-saan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora