Han pasado 2 días desde que en la ciudad de Teocracia se dio a conocer que Ainz se podía volver humano, no se hizo público, pero se extendía el rumor por las calles de la gran ciudad, algunos críticaban sobre que plan tendría Teocracia para frenarlo.
Zesshi estaba en los pasillos, poco después de recibir la información, lo pensó mucho sobre que hacer pero no se le ocurrió nada.**Bueno.. Por primera vez no se me ocurre nada sobre que hacer contra un monstruo.
**Lo único que puedo pensar es tener un hijo con ese tal Momon.
Haciendo una sonrisa distorsionada, y lamiendose los labios, decidió ir al Reino Santo.
**Pero ¿qué haré si no quiere?.
**Mmm...
**Si no recuerdo mal tiene una compañera.
**Ssiii, Ssi podría usarla como rehén.
**Igual la mataré.
**Yo seré la única que tenga su hijo, el que derrote a ese mounstro.
**Pero, si, puedo tener un hijo del Rey Hechizero.
**No puedo negar que sería desagradable, pero aún así sería alguien más fuerte que el con el tiempo.
**Lo haré como último recurso, si fallan las negociaciones con el, o si no es lo suficientemente fuerte.
Se dirigió a la puerta principal, para preguntar por información de la compañera de Momon, al parecer estaba en una pasada desde que Momon fue súbdito de él Rey Hechizero, ocasionalmente cumplia misiones pero nada resaltante.
**Entonces partiré hacia allí.
--Zesshi-sama, no puede partir así no más, sería muy imprudente ir a un país, que firmó un tratado de paz, con el reino Hechizero.
**Tines razón.
Zesshi volvio dentro del edificio, fue a donde residía, sacó 2 cubos de Rubick( **nta=les diré, son los cubos de 3x3 con caras de colores) y los guardo en una mochila, una bolsa de monedas de oro, ella no los usaba nunca pero no era ajena a su uso.
Zesshi guardo una capa de alto nivel que ayudaba a no tener problemas con el calor ni el frío, era altamente costoso, pero llegaría en aproximadamente 2 semanas a carretera, pero ella no tenía tiempo que perder así que iría a pie y tomaría pausas cada cierto tiempo.
Al salir muchos cardenales y miembros de alto nivel, querían impedir que saliera así que mandaron a Cedran, al parecer era el único que hacía que ella entrará en razón.
--¿Qué haces Zesshi?.
**No ves, me iré a tener un hijo de ese tal Momon.
--¿Por qué?
**Bueno porque es la única forma de detener a ese monstruo.
--No te dije que es algo que ya tiene solución, además no sabemos que clase de persona es y como conseguio ese poder.
**Tienes razón, pero eso lo hace más emocionante.
--Y si es más fuerte que tu, por los rumores debe tener un nivel parecido al rey Hechizero.
**¡No voy a quedarme de brazos cruzados!, además si es humano, se puede llegar a su nivel, se entrenamiento o equipamiento debe ser posible conseguir información de su compañera.
--En eso tienes razón.
__¡Noticias urgentes!.
Interrumpiendo la conversación un hombre llegó corriendo hacia ellos era un miembro de información, no llevaba armadura.
--¿Qué pasa?.
__Llegó un mensaje urgente por "message".
**Umm.. De que habla.
El hombre estaba sudando no parecía haber recorrido una gran distancia pero se veía exaltado.
__El, El...
--¿Quién es?
__Ah, Ah apercido el maestro de el guerrero adamantita Momon-sama
--Es enserio, no es una broma que alguna persona hizo.
__Noo!... Lo confirmaron los 10 espías que enviamos a vigilar a Nabe-sama.
**Wow..ahora tengo más razón de ir, pero seguro es un viejo senil, aun así, si se nos une podría ser una gran adicción.
--Hace cuanto llegó.
__Hace 4 horas apareció en el pueblo y salió en una misión de inmediato, seguro volverán en 5 días, por que el viaje hacia donde se dirigían eran 2 días de ida.
--¿Qué hacemos?.
**Vamos inmediatamente, si llegamos en la tarde de mañana, podremos reunir información de su aspecto, Oy.. ¿Cómo se ve?
__S, Si... Solo sabemos que tiene el cabello negro y es muy joven no sabemos la edad, lo siento.
**Esa si que es una sorpresa, derrepente lo pueda hacer mio...hihihi.¿Que harás Cedran?
--En vista que ya no puedo detenerte, te acompañare, para que no hagas nada imprudente.
Ambos salieron de la ciudad y partieron a encontrar a Nabe y a él maestro de Momon.
***********************
Espero que les haya gustado.
Hasta aquí el cap, se que se les hace corto pero, me puse a leer y a ver anime, y se me fue el tiempo, pensaba sacar el sig cap el sábado pero no creo que pueda, fijo saldrá la sig semana espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda