El arzobispo parecía muy sorprendido pero su expresión cambió rápidamente, y con una gran sonrisa.
--Jajaja... Cedran que bromista eres, no pensé que el capitán de Escritura Negra tuviera tan buen sentido del humor.
**¿Perdón? No entiendo
--Me refiero a lo de llevar a ese ser a la frontera.
**No-No es ninguna broma.
--Enserio.
**Si, es de suma importancia que usted pueda permitirme llevarlo a la frontera con el Reino.
--Pero que dices, no lo permitiré, al menos dime que es por lo cual necesitas llevarlo.
**Es por el maestro de Momon, al parecer es conocido de ese ser, y exigió que lo dejemos ver.
--Entonces ¿trataste de razonar con el?.
**Lo lamento mucho pero no pude, ya que amenazó con destruir ciudad en ciudad, hasta que lo dejemos verlo.
--¿Cuánto tiempo nos dio?.
**Un dia.
--Un día, es que es un demonio... ¿Cuánto tiempo tenemos?.
**Vine lo más rápido que pude pero serán 14h más.
--Y si peleamos contra el crees que tengamos algúna oportunidad.
**Francamente no lo se, pero Zesshi sola no le ganaría, aun si peleamos todos los miembros de Escritura Negra estaría bien supongo.
--Ni hablar....
**¿Por qué?
--Actualmente estamos en guerra contra los elfos, y la razón por la cual no nos atacan es por la existencia de Escritura Negra.
**Pero sacrificara un pueblo entero.
--Haremos que los ciudadanos del límite vengan hacia la capital, usaremos "message".
**No podemos obligarlos, varios querrán quedarse.
--Por más que los mandemos demoraría para reunirse y alistarse al menos 1semana ya que varios se encuentran en distintos lugares del país y sabe perfectamente que no podemos dejar que cualquiera vea a e ser.
**Pero...
--Cedran, usted mismo dijo que Zesshi no podría ganarle, al menos no sola,..
**Es nuestro deber proteger a los ciudadanos.
--Creame que no lo hago por gusto, por eso enviaremos a todos los soldados disponibles a luchar, puede que no lo derriten pero harán tiempo hasta que al menos 4 miembros de escritura Negra lleguen.
**Gracias por no abandonar a los ciudadanos.
--Cedran tu no estas incluido entre esos 4 puedes ir a ayudar pero no pelearás.
**¿Por qué?
--Necesitamos que contengas a Zesshi, seguro que querrá volver a verlo y se desate una desgracia peor.
**Entiendo, estaré en un pueblo cercano y recibiré los informes , si veo que necesitan ayuda iré inmediatamente.
--Eso espero.
❁ . ' ❀ , , . ✾ °
" . * ° . ✱ . * ✲
En Risuho, la ciudad mas al límite de las tierras de Teocracia, todo seguía normal, ya era muy noche, los niños ya estaban durmiendo, algunos aventureros estaban bebiendo aún y la mayoría de tiendas había cerrado salvo los bares, en una cafetería ya muy de noches 2 pequeñas estaban mirando la tenue luz azul de la luna, suspirando y llorando.
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda