Aun que dije que destruiría la ciudad creo que les debí dar más tiempo, pero es de suma importancia que me encuentre con Peroroncino-san, estoy en un posición peligrosa ahora, por que puede ser una trampa....
_-¿Ainz-sama?..
Aura que se encontraba a mi costado me mira con una expresión de preocupación, sus ojos heterocromos tenían un brillo como si empezarían a salir lágrimas en cualquier momento.
'Soy un idiota, por más que este preocupado, no debo demostrarlo por ellos, seguro me va a reñir Peroroncino-san.
' Suponiendo que no sea una trampa.
'bien por ahora vamos a quitar el negativismo, después de todo falta 1 hora.
*plap*
Me doy una golpe en los pómulos, para reaccionar._-Ainz-sama...
__Perdón por hacer que te preocupara... Pero ya estoy bien
_-Ainz-sama no se disculpe conmigo... Me alegro que ya se encuentre bien.
Con la manga de mi camisón limpio la lagrima que tenia Aura en la cara.
'Es deber de los adultos calmar a los niños.
Trato de hacerlo con la mayor delicadeza posible por que aun que sea muy fuerte se debe cuidar la piel de una dama, aun así sea una niña.
Aura agarra mi mano con la que la limpio y la pone en su mejilla.
_-Ainz-sama disculpe la descortesía, pero podemos estar así un rato más...
Mirando hacia mi, debido a la diferencia de altura, tenía la vista un poco hacia arriba y con los ojos algo húmedos, me recordó a un perro pequeño.
Es imposible para mí poder negar a tal nivel de convencimiento.
Asiento con mi cabeza y le doy una sonrisa para que ella sepa que esta bien y me quedo acariciando su pómulo y avanzó hacia la cabeza, suavemente acaricio y revuelvo su cabello.
'Ah~ que suave. Debe ser por las aguas termales.
'Bueno es hora de terminar, si no, no podré llegar a tiempo.
Alejo mi mano de Aura.
Ella se ve un poco decaída.
' Es realmente linda, claro no del modo de amantes, si no como una hija.
Vuelvo mi mano hacia ella y le doy un abrazo, si no fuera por el tiempo la acariciaría pero no puedo posponer este encuentro.
_-A-A-Ainz-sama?...
__Aura, es hora de partir.
_-C-Claro Ainz-sama
♦ ♣ ♦ ♣ ♦
U
n suelo impecable de color mármol reflejaba suavemente el sol, mucha gente pasaba de un lado para el otro, no se que motivo hay, debe haber ocurrido algo muy importante.
'Me gustaría poder moverme, pero las personas a las que les dije que les ayudaría, estan muy inquietas.
'Escuche por los murmullos atravez de la pared, que hay alguien que amenaza el país.
' Aun que es extraño pero no siento que sea de mi incumbencia, de algún modo no siento nada por los humanos.
'Comenzando por eso, quien dice a las personas humanos, espero que no afecte eso a los eroges prometidos.
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda