Capitulo 8

1.7K 129 23
                                    

Ainz se encuentraba feliz y algo preocupado, noestaba seguro si lo que decían era verdad, pero parecía que Cedran tampoco  sabía que el lo conocía, pero fuera cual fuese el caso no queda de otra más que confirmarlo con sus propios ojos, y si lo engañaban destruiría a todos ellos.
(message)

_-Aura.

__¡Ainz-sama! ¿Qué necesita?

_-Aura dile a Mare que estarás unos días fuera, te necesito urgente, así que deja tus obligaciones por el momento.

__Me tomara cerca de 1h  Ainz-sama.

_-Esta bien...y una cosa más... Dile a Shalltear que... (no mejor no le doy esperanzas, no se si la información es real)

__Si Ainz-sama ¿Qué le digo a Shalltear?

_-Nada...solo ven rápido.

__Claro Ainz-sama.

Derrepente se escucho un ruido detrás de él, rápidamente fue hacia allí, es probable que lo atacarán ... No entonces era un espía.

Se dirigió hacia allí y vio que era Lakyus.

_-Lakyus ¿qué hacés escondida?

--Bueno, cuando salió de la habitación lo seguí, iba a hablarle pero entonces apareció Cedran-san y... termine escuchando...lo siento mucho.

_-No te preocupes por eso, aun que considerando lo que paso es bueno que hayas escuchado.

--No entiendo Satoru-san.

_-Dejame explicarte.

Luego de hablar un rato, volvieron a la habitación donde las demás aun se hallaban durmiendo, Lakyus despertó a las demás miembros de Blue Roses y Ainz despertó a Nabe.

--¿Qué pasa Lakyus?.

--Seguro que Lakyus aprovecho para hacerlo.

--¿Qué cosa, Tina?

--Tu sabes.... eso. Tia

--¿Eso?.

--Si, eso...debieron esperar a que nos durmieramos para hacerlo.

--Lakyus es muy pervertida.

--¿De qué hablas, Tía?.

--¿De qué hablas tu Tina?.

--Por supuesto de si nos ayudaría en derrotar a ese rey Hechicero y que ella le pidió que le entrenará en privado y tu¿ de qué hablabas?.

--De... Lo mismo que tú.

--Mentirosa... Dijiste que Lakyus era pervertida, entonces pensaste que hicieron cosas vergonzosas.

--Aww~... No.

--Es más creo que lo imaginaste.

Tía estaba con la cara roja puesto que su hermana había acertado en lo que había dicho.

--Es un apena tener una hermanita tan pervertida.

--Lo hiciste a propósito Tina.

--Ya, ya calmense las dos.

--Ok Jefe Malvada.

--Evileye despierta.

--No~o.... Momon..-sama.... jejejeje.... pero si insiste.

--Creo que sigue durmiendo, Oy Evileye despierta.

--Mm.... Buenos días, que pasa.

--Que desvergonzada ¿verdad Tía?

[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora