Al fin acabe....
No se que más puedo decir que me siento muy feliz conmigo por acabar y no publicar los 3 caps, aguante muy bien, con lo difícil que es para mi hacer eso ya que por lo general lo publico apenas acabo.
Esta obra llevo varios meses, no hice un epílogo por que sino sería cuento de nunca acabar, ya que aun tengo ideas pero ya esta bien largo.
Dejaré que ustedes lo decidan pero es poco probable ya que pediré algo imposible, no se.... Mmm10 k de vistas o algo así, es una meta muy alta ya que no voy por la mitad.
Claro no dejaré de escribir pero al menos Overlord lo dejaré un tiempo, haré los que deje en pausa, incluyendo el de" muérdago en Nazarick " solo son tres caps.
Ah y casi me olvido pero sobre los finales serán de 750 a 1200 palabras y no explicare como llegó a eso, si será vagamente pero no todo, después de todo es más importante para mi la ruta principal, es una pena para los que les guste Shalltear pero soy #TeamShalltear.
Gracias a todos los que leyeron y siguen leyendo hasta aquí, no es un adiós, es un hasta pronto puesto que aún faltan los otros finales estos serán tomados en una encuesta en amino, el orden por que después de todo es el único medio que conozco para hacer encuestas.
También contarán los comentarios pero solo en las palabras finales luego contaré los votos, y quien tenga más será el primero, ya que en wattpat y amino son dos opciones para votar pueden votar el doble.
Serán 30 días desde hoy.
Dudas y Reclamos en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
أدب الهواةDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda