Gran Coordinación

701 57 13
                                    

Buenas, este debería ser el segundo regalo pero ya que lo pospusé el primero por que esta muy ocupado.

Si se preguntan por que regalo, pues es un evento de la comunidad de amino, principalmente es para los personajes pero hoy me di con la sorpresa que también son los líderes, hoy toca "Espacio en Blanco", ese es su nombre, si no me acuerdo mal le encanta el personaje de Actor de Pandora y por eso haré un fan fic de él y Narberal Ganma.

Son las 20:11 así que no se si lo sácate hoy, pero trataré.

***...***

Recorriendo la vista al borde un lago enorme desde una cascada que se hallaba en la parte intermedia de este un abrupto temblor quito la tranquilidad del bosque, cuatro siluetas salieron detrás de la cascada, al parecer había una cueva detrás de la cascada.

Un gran pez con manos y piernas deformes yacía en el suelo inerte, una de las sombras se acercó, era un hombre de unos veinte años, cabello y ojos color almendra, un aventurero del grupo "Alas Amarillas".

-Si murió- dijo tocando con la punta de la espada el ojo del monstruo.

-¿E-E-Estas seguro?-dijo la elfa que se escondía detrás de una de sus compañeras.

-Casi muero allí, estuve apunto de perder este bello rostro. - saliendo adelante una rubia con armadura.

-Entonces deberías usar un casco-dijo irónico el chico que tocaba a la bestia.

-Cállate Klou, crees que este bello rostro deba ocultarse al mundo- moviendo exageradamente su cabello dijo la rubia.

-Bien, bien... Vamos a reclamar la recompensa. - dijo una chica de cabello rojo.

Está última era la líder de "Alas Amarillas", este grupo tenía 4 miembros.

Klou era el único chico, su papel era de ladrón, principalmente era para despejar el camino, también podía usar espada y tenía hechizos para potenciar a su equipo, es un chico vivaz y se lleva mal con Yuni.

Rin es una elfa de edad desconocida y la última en unirse a "Alas Amarillas", su rol es de clérigo y maga, cura potencia y genera daño en área, su personalidad es muy introvertida por lo que siempre está detrás de alguien o desde un punto que considere seguro.

Yuni es la segunda al mando en "Alas Amarillas", es una chica rubia de cabello rizado y aire de superioridad, a pesar de su personalidad es un prodigio de la espada y magia, es el tanque en su equipo y posee un instinto casi inhumano, siempre pelea con Klou por tonterías.

Faga, la líder de "Alas Amarillas", si Yuni es un prodigio ella es un genio para la espada corta, también usa magia y espada a nivel intermedio, su papel es asesina, acaba con sigilo a sus enemigos, acaba principalmente con los conjuradores enemigos.

"Alas amarillas" es un grupo de rango Orchitalcum, se creyó que serían el grupo más rápido es subir a Orchitalcum en 5 años, pero fueron superados por "los negros", Nabe y Momon.

Al llegar al Reino se dirigieron al gremio para cobrar la recompensa, habían pasado varios meses desde la última vez que habían venido al Reino, solo tenían las noticias de que el Reino había perdido terreno contra el Imperio y algo terrible que ocurrió en el Reino Santo.

-Ah, Klou-sama, han pasado 8 meses desde la última vez que lo vimos, son el tryton de la cascada Renou, los ogros que asentaron en el pueblo del norte, y la serpiente de Slium... Son lugares muy lejanos.

-Si, no podríamos hacerlos sin el bolso de almacenamiento.

La recepcionista habló con Klou que había ido a cobrar la recompensa. Ellos habían tomado varias misiones para poder ascender aún así les faltaba poder para completar unas muy complicadas como acabar con un basilisco, esa misión fue completada por "Los Negros", cuanto más escuchaba pensaba en como se lo diría a su equipo, habían pasado mucho tiempo fuera y las cosas cambiaron mucho.

[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora