Capitulo 14

1K 104 11
                                    

Ya era de noche, Goare y su tropa llegaba a la ciudad, el estaba lastimado pero no como para estar en riesgo de muerte no obstante gran parte de su tropa estaba con el ánimo por los suelos.

Estaban con Hazia Quintia, el quinto asiento de Escritura Negra.

De los asientos que Goare había conocido el era al que más estaba en guardia, su instinto le decía que no era como aparentaba.

Se acerco hacia ellos, ya que Goare estaba herido sus hombres le ayudaron a pararse.

_-Buenas, Hazia-sama.

-Saltemonos los saludos, quiero la información.

Goare le dijo todo salvo que lo que hablo en la burbuja de tiempo, mintió diciendo que lo acabo de un golpe, la diferencia era enorme y entendió que era mejor pensar en un plan.

Hazia parecía que meditaba o pensaba que haría, al final decidió que iría a Kami Miyako también, la capital de Teocracia.

Goare no podía moverse, así que creo un plan en su mente para cumplir con lo que Satou le pedía.

No sabía que buscaba pero si era algo podría robarlo mientras el peleará con todos, el problema es si llaman al primer asiento.

Todo el camino de vuelta era en silencio, ya sea que Fed murió o no, perdió y es un hecho que no se podía negar, la moral de su ejército estaba baja pero Goare sólo esperaba un poco de tiempo para que se los pueda explicar, al menos hasta que se acabe todo el problema.

En la puerta estaba Cedran, el octavo asiento, al parecer había llegado hace poco y también iba a dar testimonio de lo que vio, en la entrada los guardias se les ordenó que Hazia y Goare pasaran para hablar.

Goare aún no  estaba en condiciones así que le dieron una poderosa poción para que se cure, aun estaba cansado pero eso ya era lo de menos.

Dijo a sus hombres que podían ir a descansar, gran parte quería quedarse a esperarlo,Goare les dijo que podían beber lo que quisieran después el pagaría entonces sus hombres parecían hablar un poco y al final aceptaron.

Un gran santuario con el suelo y columnas de mármol, el techo era enorme un jardín con diferentes plantas se encontraba al costado, al avanzar más subían escaleras y escaleras, por largos corredores y pasillos habían ventanales además de que también habían miradores desde donde se podía ver toda la capital.

Luego de mucho tiempo llegaron a una puerta, para Goare era la primera vez que venía aquí, también para Hazia, sin embargo Cedran ya sabía que había tras esa enorme puerta.

La gran puerta se abría de par en par y Goare y Hazia sintieron un enorme escalofrío, Goare sintió que la presión era muy parecida a la de Souta, era un rango completamente diferente a los demás, se dio cuenta entonces que Souta se estaba conteniendo demasiado, ya que la presión era la misma pero su instinto le decía que moriría si se acercaba demasiado.

Ambos cayeron, tardaron un rato en acostumbrarse al final Hazia habló primero.

-S-Sacerdote ¿qué es esa cosa? .

_-Es nuestra carta bajo la manga.

-Pensé que era Zesshi.

_-Lo fue en un principio, pero cuando lo hallamos solo era una enorme cristalización de poder, con los años se empezó a notar su forma, no pudimos verlo por completo hasta hace 1 año.

-¿Cómo?.

_-Dejame explicarte la historia completa.

Desde hace varias décadas tenemos una guerra con los elfos, los miembros de Escritura Negra son la descendencia de los 6 antiguos dioses, Zesshi fue el resultado de la hija de una de los anteriores 12 asientos y el rey elfo que la atacó, ella nació y desde que nació ya superaba por mucho a los otros niños, por eso pensamos en criarla y dejarle camino libre para que en un futuro acabe con los elfos, no obstante hace más de diez años enviamos a explorar para verificar si podíamos atacar por otro lugar a los elfos.

[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora