Ya ah anochecido, el cielo está despejado y a pesar de la luz de las linternas aun se puede ver las estrellas, los aventureros salen a sus misiones y otros vuelven, los que parten por lo general van a otras ciudades, para llegar al amanecer van a esta hora, también las personas de sus diferentes oficios dentro de la ciudad, ban a una taberna a beber o a sus casas si tienen familia, la ciudad sigue su curso, como ha sido desde siempre.
Los niños ya están en su casa, y sus padres empiezan a preparar la cena, a esta hora las personas se relajan para disfrutar de la joven noche, pero dos personas, en medio del camino hacia el gremio de aventureros, estan en un estado de alerta por dos distintas razones.La primera es la líder de las Blue Roses, Lakyus, una joven de cabello dorado y sedoso, tiene 19 años de edad, es considerada un prodigio, además de ser de una familia de nobles, siempre fue capaz de tener la mente en calma incluso ante situaciones de vida o muerte, sin embargo esta era una situación muy difícil de manejar, puesto que era la primera vez que pasaba por algo así, por primera vez en su vida se había enamorado además la persona de que se había enamorado esta a su lado, sin mencionar que estaban solos, ella no podía evitar estar feliz y muy nerviosa, mostrataba una sonrisa muy tierna y algo tonta.
--Estoy al lado de Souta-sama, debo hablar.
--Si todo va bien podemos hacernos más cercanos... Jejeje.
--Entonces, le puedo pedir que me enseñe como con Momon...
--Tendremos oportunidades de estar solos más tiempo...
--Mientras me ayuda enseña toca mis manos y se acerca a mi, ambos estaremos muy cerca y poco a poco más, y más.
--Nuestros rostros se acercaran poco a poco, entonces nuestros labios se tocarán y....... No, no....
--No debo pensar en eso, pero...La persona que se encontraba a su otro lado, era un joven 17 años, tenía cabello negro y una katana también de color negro, no había información de él más que solo es maestro de Momon, el guerrero adamantita más fuerte, pero en realidad el es Ainz Ooal Gown, el rey hechicero ,un hombre que quedó atrapado en un juego y trata de hacer lo posible por gobernar, y ahora se encuentra en una posición muy difícil por que la persona a su costado, no lo deja solo desde que se entraron.
_-Sospecha de mi, pero... No hice nada.
_-Pero nos separaron a Nabe y a mi, ella tiene una espada que no estaba en Yggdrasil.
_-Puede ser peligroso subestimarla.Cuando ya empezaban a ver al gremio, vieron un tumulto de gente cerca de ahí, al parecer están peleando, Ainz no queria involucrarse, pero si Lakyus quisiera pelear, lo tendría que hacer.
_-Parece que mucha gente se está reuniendo.
--E,Eh si, mejor vemos por si alguien necesita ayuda.
_-Bueno nos acercaremos pero no tanto.
Dentro del tumulto se encontraban dos personas, un hombre que tenía una gran armadura, tenía el cabello oscuro y largo, las chicas se acercaban hacia el, aunque el no parecía prestarles mucha atención, la otra persona era una chica con un extraño atuendo y el cabello de dos colores tan distintos, eran blanco y negro, al igual que sus ojos, resaltaban demasiado, hacía una hora que llegaron.
Entraron al gremio a buscar información sobre Souta, aunque no obtuvieron más de lo que ya sabían.
Se quedaron hasta tarde por dos motivos, el primero era para conseguir información de los aventureros, y el segundo fue por que, cuando le preguntaron el motivo a Zesshi, ella dijo por qué si el era más fuerte que ella, lo obligara a tener un hijo con ella, y muchos de los aventureros desde los más débiles a los más fuertes por motivos lujuriosos decidieron retarla, sin embargo ninguno la derrotó y sin ningun esfuerzo estuvo, todos se daban porras diciendo que en cualquier momento se cansaria, los más fuertes esperaron a que los débiles la casarán pero ya habían visto su fuerza, ellos entendieron que no le podían ganar, así que esperaron que de entre los 4 alguno de ellos pelearán y la casarán, si no hacían nada se les escaparía.
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda