Capitulo 16 - Final

1.7K 107 37
                                    

Durante la noche Satou hizo los últimos preparativos, las niñas que no tuvo oportunidad de presentar se encariñaron con Nabe y ella parecía muy feliz así que Satou no se preocupo por ello.

Tanto Demiurgo como Albedo estaban a la espera de órdenes de él , pero no tenían información, le dijo a Aura que les mostrará una esfera cuando llegara el momento de hacer un anuncio frente al pueblo de Teocracia.
Por otro lado el y los miembros del consejo estaban muy felices y contentos ya que se habían librado de un enorme problema.

En la mentalidad de el hasta los dioses tendrían que rendirse ante ellos por lo que eran humanos, así que harían que el ángel enviado haga lo que ellos quieran a cambio de una promesa (los galges) que cumplirian si les ayudaba a conquistar a las otras razas.

Todos los miembros del consejo ya habían llegado, el pontífice Maximo estaba llegando a la sala donde se serviría el desayuno y podrían celebrar la derrota de el Rey Hechicero.

Ellos por lo general irán con sus guarda espaldas, pero tendrían que dejarlos fuera de la sala, dentro de ese grupo se incluían desde guerreros santos hasta criminales, a los miembros del consejo no les importaba que crímenes cometieron, solo con que tuvieran un odio hacia los semi-humanos y fueran fuertes eran buenos recursos.

El pontífice máximo era el único que podía llevar dos guarda espaldas, ellos se pararon cuando llegó el Pontífice  todos se pararon, su poder era equivalente al de un rey en cualquier otro país, así que todos se mantuvieron parados hasta que el Pontífice les dio permiso de sentarse.

M - Pueden sentarse.

Todos asintieron y se sentaron en silencio, en espera de el "Angel", todos tenían mucha curiosidad ya que sólo unos cuantos sabían de su existencia y menos aún de los que lo habían visto.

Entrando se vio a quienes se les dio la orden de guiarlo;Goare, Hazia y Zesshi, detrás de ellos se veía una figura alada, todos estaban sorprendidos.

Y no era por el ángel, si no por quien estaba a su lado, era alguien que habían tachado de muerto.

M - Ustedes traidores... David, ve a llamar a los otros guarda espaldas y...

A la persona que llamo estaba en el piso y su otro guarda espaldas también, al fijarse por donde habían venido, se vieron un montón de cuerpos que eran de sus guarda espaldas.

Los miembros del consejo y el máximo Pontífice, estaban en pánico, los líderes de las escrituras estaban pensando el porque de Hazia, el era alguien que seguía al pie de la letra las enseñanzas de los antiguos dioses para poder ser como ellos, pero esto era muy extraño.

H - Cállense, están frente a él dios SurShama-sama.

Los líderes de las escrituras, reconocieron el nombre pero claro, los otros no solo se enojaron al ver que habían sido traicionados.

_-Tenias razón con ellos no se puede hablar...los doopelgangers se harán cargo de ellos.

Detrás de los miembros del consejo y el Pontífice aparecieron unos muñecos sin rostro que los redujeron y se los llevaron, aun no podían matarlos, les sacarían la información con la torturadora y luego se desharian de ellos.

G - Ya está todo preparado, primero hablaremos con los líderes de las escrituras.

H - Creo que sería más fácil si muestra su verdadera forma.

_-Entiendo.

Varios de los líderes cayeron al suelo de rodilla y más de uno tenía lágrimas en sus ojos, ellos no pensaban en sus vidas que verían a la deidad que era admirado por sus dioses.

[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora