El escalofrío recorrió la espalda de Goare, el siempre fue un prodigio en la espada y el liderazgo, lo cual lo llevó a ser el capitán más importante de su país, aunque no era tan bueno como Gafez en la espada, su pensamiento rápido y liderazgo lo llevó a ser casi tan fuerte como uno de los miembros de Escritura Negra.
En su país todos saben que los miembros de Escritura Negra son los prodigios y el arma más fuerte de toda Teocracia, cada uno de ellos eran muy hábiles en todo además que desde que nacen son increíblemente fuertes, desde que tienen uso de razón se los entrena para ser el arma de su país.
El quería ser igual a ellos pero ni con su talento puedo estar a su igual en su juventud, el ya era mayor pero no se rendiría tan fácil, así que entreno y finalmente estuvo lo bastante cerca para poder estar en el mismo campo de batalla que ellos, también ganó muchos títulos hasta ser un gran capitán, no obstante ya que el tenía hijos y familia, dejó de perseguir el sueño de ser más fuerte, si no que vivir siendo una leyenda que entrenaria a futuros prodigios, que estén al nivel de Escritura Negra.
Muchos de sus estudiantes eran de los más fuertes elementos en la línea frontal, para el era natural que algunos de ellos cayeran en el campo, era triste pero tenía que aceptarlo, el se enorgullece de que todos ellos antes de morir dieron una gran lucha por su país.
Cuando lo mandaron a matar a un hombre pensó que sería un poderoso ser, sin embargo vio a un joven que apenas podía ser contado como un hombre, ya que parecía recién haber superado la mayoría de edad, tendría 15 a 17 años, no entendia porque lo mandaron a matar, sin embargo al ver al elfo a su costado supuso que era por que era su aliado.
Mandó a uno de sus estudiantes, Drave, era un joven algo fornido, tenía 22 años, lo entreno desde muy joven, era algo impulsivo pero también era muy amable con la gente que lo conocía, le dio esa oportunidad por que si ganaba sería darle a él último de sus estudiantes una buena despedida, le enseño lo básico, lo que le faltaba era experiencia.
Vio como al entrar combate contra el chico de cabello negro, su cabeza empezó a rodar su espada estaba rota y su cuerpo aún seguía de pie, luego de 1 segundo que se sintió como una hora su cuerpo cayó al piso como si a una marioneta le cortaran las cuerdas.
A lo largo de su vida vio batallas desiguales, pero esto no era una batalla, como si el otro aplastar a a una hormiga, no había sentimiento de matar a alguien, cuando matas a alguien ya sea una o mil veces siempre hay un sentimiento que dice que dudes pero esto fue tan simple tan rápido, matar a una hormiga no te causa remordimiento, en este caso fue lo mismo, sus estudiantes no siempre fueron fuertes al principio pero de ninguna manera podían ser llamados débiles.
_Capitán ¿Qué pasó?.
La llamada de uno de sus compañeros lo despertó, el tampoco lo sabía.
-Fue muy rápido, solo vi que el aparacio de su costado... Y el cayo...
Respondió otro de sus compañeros.
_¿Do-Do-Dónde esta la cabeza de Drave?
-¿capitán?.
-_Todos en guardia.
El no podía dudar, todos dependían de el, con esa velocidad nadie podría escapar, solo les quedaba pelear.
_Capitán parece que está diciendo algo.
-_¿¡Eh?!
_-¡¡¡¡Oooy!!!! ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO? RECOJAN EL CUERPO Y QUE VENGA EL SIGUIENTE.
_¿Qué? Tu maldito mataste a Drave y quieres continuar.
Corriendo hacia adelante con una espada el soldado estaba frenético, era el mejor amigo de Drave, no podía dejar que lo mataran como si nada.
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda