La administradora estaba atónita, puesto que para ella Momon era un guerrero ejemplar, no el mejor actualmente en el mundo, pero nunca se preguntó si tuvo algún maestro.**¿Enserio?.
--Dudas de mis palabras.
**No, No solo que me es muy difícil creer que Momon-sama tenga un maestro, además de que es muy joven.
--Mmm... (¿que hago? , Ainz-sama, no el debe haber calculado lo que diré, si).--Momon lo conocío, hace 4 años y le rogó ser su discípulo...bueno eso es lo único que se, solo lo había visto una vez hasta ahora.
**¿Momon-sama le rogó ser su discípulo?.
--... Si. (Espero haber hecho lo que Ainz-sama calculo).
**Bueno entonces les daré la misión solo que ya se lo entregue a otro grupo ustedes irán como refuerzo.
_-¿Que grupo es?.
**Blue Roses, ellas mismas dijeron que enviaramos refuerzos, íbamos a mandar un gran número de aventureros de alto nivel, pero ustedes son la mejor opción.
Después de aceptar la misión se dirigieron a la puerta principal del reino para salir, Nabe le contó lo que dijo a la administradora, Ainz se puso nervioso, pero con lo que dijo sería que a los 13 le enseñó a Momon, no podía decir que no envejecer is por que dejaría de ser un humano.
_-No te preocupes Nabe, ya pensé en una solución (que hago, con suerte todo irá bien).
--Siempre Ainz-sama me sorprende con su intelecto.
El guardia vio a Nabe conversando alegre con un chico de aproximadamente 17 años, que tenía una placa de bronce, el adoraba a Nabe además de su fuerza era hermosa entonces el no podía soportar verla con el.
°°¡Oy, tu! ¿qué haces aquí?.
_-¿Yo? (parezco sospechoso)
°°Si, nunca te había visto.
_-Lo siento soy nuevo, recién me acabo de inscribir en el gremio de aventureros.
°°Entonces haremos una revisión a tus antecedentes.
--Viene conmigo y tenemos prisa.
°°Pero,(por qué lo ayuda).
--Te interpones en el camino de Souta-saan y en mi camino.
°°No, no quería interponerme.
--Entonces nos vamos.
El guardia se veía molesto pero no podía decir nada, Ainz pensó que era por que no cumplió con su misión.
_-Aaaaahhh....
--Ainz... Souta-saan, agradezco su presencia, pero no me gustaria que su salud corriera peligro por mi culpa, vuelva a Nazarick y yo me encargo de la misión.
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda