Capitulo 5

2K 150 23
                                    

--¿Qué?.. No no no no.

Lakyus estaba pensando en el, y sus mejillas se tornaron rojizas, ya no pensaba con claridad.

--No no puedo mmmm.

__Esa reacción lo hace más evidente.

--La verdad es que no lo sé.

__Evileye, ¿qué piensas?.

_-Bueno, creo que... (esto me podría ser beneficioso con Momon.... Jejeje) harían una bonita pareja.

--¿Enserio?.

_-Si, si es más te apoyo y quisiera ayudar en lo posible.

__Oh, yo también te apoyo, y ¿ustedes dos?

Tia- Por mi no hay problema
Tina- Opino que es apuesto pero no siento nada más que agradecimiento por salvarnos... Te apoyo.

__Hoho, bueno vamos ellos no deben estar esperando en la puerta.

Las 5 fueron a la puerta principal, aun que era un pueblo pequeño era media hora a pie de punta a punta, Ainz y Nabe llegaron en casi 1 minuto por que no querían estar entre los aldeanos.

En la pequeña aldea se escuchaban los rumores por un  aldeano vio que un joven acabó con los basiliscos como si nada, de inmediato corrió la voz también se esparcieron rápidamente de la medicina que les dieron, les dio curiosidad y varios aldeanos se juntaron a ver al Nabe y su nuevo compañero.

Nadie sabía donde estaban y cuando el guardia de la puerta los vio cuando se dirigieron ahi fue rápidamente a correr la voz ,en menos de 5 minutos ya se había juntado una multitud.

Había como un muro invisible, ninguno tenía el valor para ir a hablar con ellos, salvo unos niños que estaban acostumbrados a jugar cerca de la puerta principal, iban de vuelta a sus hogares, siempre saludaban al guardia pero ahora no estaba, pero si una joven hermosa de cabello color negro y un joven con el mismo color de cabello , no había mucha gente con ese color cabello y por eso tenían curiosidad.

Nabe y Ainz esperaban en la puerta, sintieron que la gente se había juntando pero no se mostraban.

_-Souta-san ¿crees que nos quieran atacar?.

__No lo creo, pero es extraño que no se hayan acercado.

_-Mmm...

Mientras hablan 3 niños y 1 niña se acercaron para hablarles, los aldeanos que los veían tenían miedo que los ofendieran.

--Wowww.

_-¿Qué?

La niña que iba a saludar se sorprendió por Nabe.

--Nada, solo que es usted muy hermosa.

_-Mmm.

Nave volteo para preguntar a Ainz que debía hacer.

__¿Necesitas algo?.

--No, solo quería preguntar sobre el guardia.

__Creo que cuando llegamos fue hacia el pueblo.

--OH!, por cierto yo soy Airi y... Ellos son Teo, Ban y Tore.

Mientras los mencionaba salían los niños, algunos aldeanos que eran los padres de los niños se acercaban, hablaron un poco para disculparse por el comportamiento de sus hijos y cosas sin importancia.

Los de más aldeanos se acercaron y empezaron a hablar con ellos , Ainz no era bueno con las multitudes pero debía porque no podía mostrar debilidad delante de Nabe , la niña con la que había hablado al inicio  se acerco a Ainz  para hacerle una pregunta.

[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora