_-Hola Peroroncino.
(P) - Esto si que es algo sorprendente.
H _Eh?! .. Ustedes se conocen.
(P) - Sip.
H _Son monstruos.
Peroroncino se agarro su mano y empezó a agacharse y a gritar.
(P) - Nosotros somos humanos que hemos superado nuestros límites y un rey demonio nos maldijo con estas formas, no obstante el poder tiene una mentalidad propia y salvaje.
_-¿Qué estás haciendo?.
(P) - Nada, es que parecía un buen momento para decir una frase chuuni.
_-Nunca es buen momento para eso.
H _¿Dónde esta Goare? Goare rápido transmite el mensaje, dile que junten a todos los miembros de Escritura Negra para tener una oportunidad.
G - Ya lo hice, dije que necesitabamos una reunión de todos los líderes para celebrar la victoria y que es el deseo de Peroroncino-sama.
H _¿Qué?... Tu traidor sabes lo que eso significa.
Haiza invoco todo su repertorio más de 30 monstruo de alto nivel, sostener a uno de ellos cuesta bastante pero 30 es una gran hazaña si es que no es suicidio.
-Oh, ¿Ainz-sama puedo quedarmelos?.
Aura salió detrás de Satou, ella está en espera de la orden sin embargo al ver diferentes especies de animales salió sin pensarlo.
(P) - ¿Esa es Aura?
...
_-Eres Peroroncino.
(P) - Si, ¿quién eres? usas el nombre de mi gremio así que debes ser alguien de ahí o un npc
_-Claro, no me reconoces.
H _¡¡¡N-No me ignoren monstruos.!!!
Satou se transformo, era una figura de un esqueleto, el brillo de sus ojos era rojo.
(P) - ¿Momonga.. - san?
_-Si soy-
H - Imposible es SurShama, el dios de la muerte.
(**Nta:no me lo invente, eso está en la web novel, o así dice en el fandom)
_-No, yo soy Ai.. Momonga.
(P) - Momonga-san,¿ no te acuerdas?..
_-¡¿Eh?!
(P) - Los otros jugadores de Yygdrasyl te llamaban así, eras el líder de nuestro gremio y ya que Momonga era un nombre horrible para ser el líder de un poderoso gremio lo cambiaron.
_-Sabes que es mi nombre.
(P) - Pero no esperarias un nombre que imponga respeto de un oponente.
_-Bueno.. si.
(P) - Hey este es el verdadero, que harás.
H - L-Lo siento mucho, los antiguos dioses dejaron en claro que eran alguien que ellos admiraban.
Hazia guardo sus monstruo y se arrodillo, no tenía intención de pelear contra lo que sus ancestros dijeron.
_-Siento que es demasiado conveniente además de que cambia muy rápido de opinión.
-Quería verlos un poco más.
Aura se quejo.
(P) - Aura.. Ya veo, y ¿Mare?
ESTÁS LEYENDO
[FF] El nuevo aventurero Souta
FanfictionDespués de que Ainz anuncia su forma humana desea probar la vida de aventurero mientras pueda