Capitulo 11

1.2K 114 13
                                    

-Teocracia-

--Sacerdote ..¿esta seguro que no necesita enviar mas ayuda a Goare-san y su grupo ?.

_No te preocupes Cedran, estoy enviando a Aquiesse ( quinto asiento) y a"Turbulencia del tiempo" (el segundo asiento en escritura negra).

--Ambos son muy fuertes ... Aun así me gustaría ir a la ciudad vecina aunque sea para ayudar en caso de emergencia.

_Mmmm... Supongo que esta bien , aunque dudo que necesiten ayuda ...Siento que es algo exagerado el segundo y quinto asiento de Escritura Negra , aparte de Goare que esta muy cerca a ser un miembro de Escritura Negra para enfrentar  a un simple hombre ...

--Agradezco que me deje ir a verificar , si puedo ayudar en algo lo haré .

_Solo espero que no se demoren mucho , tenemos que pelear contra esos malditos elfos , y no tardaran en darse cuenta que el frente ha disminuido su fuerza.

********

_Risuho_

-Quitale la capucha¡¡¡¡

_-Esta bien ...Aura ¿podrías?

_Claro Ainz- sama

Aura agarro la capucha , la empujo hacia atrás, su cabello color miel se dejo ver , ademas de sus puntiagudas orejas.

'Aunque tenia un mal presentimiento creo que estaba equivocado.

Al mirar la expresión del hombre me hizo cambiar de opinión, y no solo el gran parte de las personas que estaban retirándose , voltearon a ver , según parte de la información que recibí decía que los elfos quedaban muy cerca de teocracia,pero solo leí eso , no como estaba su situación 

_-¿Pasa algo malo?

- A-ah... lo siento por la conmoción, no sabia que era un vendedor de esclavos

_-E-eh..

-Lamento el problema , pero ya que esta aquí me esperaría un momento quisiera proponerle un trato.. mi amo podría llegara un acuerdo con usted.

Inmediatamente salio corriendo , no me dejo tiempo para hablar, bueno no es que me pueda mover hasta que llegue la hora , busque un lugar para sentarme con Aura.

No tardamos en encontrar una fuente de agua y asientos a los costados , quedaba a unos cuantos pasos de donde nos vio el hombre ,así que no habría problema para explicarle el malentendido.

Lo único fastidioso era las miradas de la gente , parecía de curiosidad y otras algo mas desagradables, seguro pensaron que aceptaría el trato del hombre y me guardan rencor.

Al cabo de unos minutos llego el hombre , acompañado de una carroza , seria algún noble , solo eh visto algunos cuando era Momon así que no me sorprendía mucho, algunas personas reaccionaron felices al ver la carroza, seria un buen noble.

Bajo un hombre bastante mas alto que yo , muy corpulento y con un aire de superioridad .... francamente me hice la idea equivocada, bueno cuenta con el apoyo de su pueblo , asi que no le puedo refutar nada.

_Buenos días , Comerciante- san soy el lord de estas tierras , el Conde Grim, lamento que tenga que llegaren un momento tan inadecuado.

_-B-Buenos días ,Grim-sama .. Soy Souta y ella es Aura.

Pude ver una mirada algo pervertida cuando la presente, era un lolicon lo mas seguro, solo debo estar alerta para que no la persiga.

_Bueno, vamos directo al grano ....¿Cuanto pide por ella?

[FF] El nuevo aventurero SoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora