u n o.

3.6K 412 40
                                    

La brisa ligera de la noche se metió por la gran ventana, dado a que ésta estaba abierta. El pequeño (ya mayor de edad) Chan se encontraba sentado en el suelo, armando un rompecabezas, pero se veía algo cansado.

A pesar de tener dieciocho años de edad, es algo infantil en su manera de ser. Le gusta que lo mimen y que lo traten como un pequeño, pues, él no le agrada mucho las personas serias, sólo a su hyung Wonwoo, y también Jihoon, quienes no lo tratan como los demás.

Escuchó unos pasos provenientes de la cocina y alzó su mirada, encontrándose con su hyung favorito; JunHui.

— ¿Qué haces ahí, Dino? — El chino preguntó frunciendo su ceño a la misma vez que se agachaba a la altura del menor.

— Hago un rompecabezas, oppa. — Al escuchar ese apodo puso los ojos en blanco y jadeó resignado.

— No me digas así. — Se alejó del pequeño, mirando el reloj de pulsera que tenía puesto. — Ya es tarde, tienes que dormir. —

— Pero sólo si usted duerme conmigo, oppa. —

— Anda a dormir. — Ordenó con un semblante serio.

— Oppaaaaa. — El menor se levantó del suelo, acercándose a su hyung para tomar sus manos. — Duerma conmigo, por favor. — Suplicó haciendo un adorable puchero.

— Uno; deja de llamarme así. Dos; no. — Trató de alejarse, pero el pelinegro lo abrazó de pronto. — Channie... —

— Así, oppa, siga llamándome así. — Susurró escondiendo su rostro en el cuello del más alto y sin evitarlo comenzó a besar su suave piel.

— C-chan, ¿Qué haces?, detente. — Lo miró sorprendido antes de poner ambas manos en sus hombros y alejarlo. — Hasta mañana. Buenas noches. — Se despidió volviendo a su habitación a pasos rápidos.

《Lo arruiné de nuevo.》

El menor suspiró tristemente y siguió armando el rompecabezas.

...

¡No soy tu oppa! [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora