s e i s.

2.8K 332 23
                                    

No sabía en realidad que sentimiento sentía, pero estaba nervioso, avergonzado y triste. Luego de declararse ante su hyung, no hablaron más del tema, JunHui comenzó a comportarse muy serio, cortante y frío, cosa que al menor le dolió,

Sí, definitivamente era su culpa.

Jun hyung era animado, divertido y demás, pero gracias a sus tonterías eso había cambiado. Tenía que arreglar las cosas con urgencia, no podía quedarse ahí parado como bobo, viendo como su hyung cambia de un día para otro por un comentario sincero.

Pero Chan estaba nervioso. No quería ir a la casa de su mayor, por miedo a ser rechazado o ignorado. Sin embargo, Jihoon invitó a sus amigos a la fiesta de cumpleaños de MinGyu, era una sorpresa para él, y el sitio que encontraron más amplio fue el hogar de ellos.

Así que debía enfrentar sus nervios e ir, o se haría tarde.

Se observó al espejo por quincuagésima vez, arreglando su camisa de botones, y mirando si su pantalón negro se veía bien en él, aunque se veía totalmente guapo con esa vestimenta, más sus lentes que lo hacían verse inteligente y un poco mayor.

Pasó por la sala, avisando a sus padres que ya era hora de irse, pero su madre se ofreció a llevarlo para que nada malo le pasara.

— Mamá, ya soy mayor de edad. — Replicó subiendo al auto.

— Lo sé, Channie, pero sólo te estoy cuidando. — No quiso responder a eso y se dedicó a ver por la ventana, mientras su madre conducía.

Por otra parte; JunHui veía perdidamente el árbol que estaba al frente de él, pensando las cosas que dijo Chan, que sinceramente le parecían raras.

Channie era un pequeño de hermosa sonrisa, y no podía negarse a eso. También sentía la necesidad de cuidarlo y protegerlo de lo malo del mundo, pero no sabía que hacer ahora mismo.

¿Ignorarlo? ¿Besarlo? ¿Hacer como si nada hubiera pasado?

La tercera opción le pareció la más adecuada para estos momentos, así que eso haría.

— Tierra llamando a Juuun. — Vernon le dio un leve empujón, sacándolo de sus profundos pensamientos.

— Ah, sí. — Le sonrió nervioso y caminó junto al rubio a la entrada, para abrir la puerta.

Era su pequeño, con una ropa que lo hacía ver muy... muy atractivo.

《¡¿Qué estás pensando!?, concéntrate JunHui.》

— ¡Ya Gyu viene en camino! — Jihoon gritó desde la cocina, terminando de preparar la mesa con la ayuda de Soonyoung y Seok.

— Bien... — Susurró el menor pasando al apartamento, sin despegar la mirada del suelo. JunHui se dio cuenta de eso, seguro era por lo del comentario, o quien sabe.

Pero le preocupaba muchísimo.

...

¡No soy tu oppa! [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora