n u e v e.

2.5K 337 24
                                    

Sus nervios florecieron, junto a un susto tremendo. No sabía que hacer, pero sus manos estaban sudando.

— O-oppa, ¡es decir!, JunHui Hyung. — Corrigió rápidamente mientras tartamudeaba. — P-puedo explicarlo.

— Primero cálmate. Respira, ¿bien? — Se sentó a su lado acariciando su cabello. Al instante del tacto, el menor se ruborizó notablemente, cosa que al castaño le pareció tierna. — Puedes tomarla cuando quieras. — Lo tranquilizó con esas palabras.

— ¿Usted me diría que sí a todo? — Preguntó de repente, poniendo extrañado al mayor.

— Uhm, claro. — Contestó no muy seguro de sus pensamientos.

— Quiero un besito, oppa. — Habló como un niño, acercándose más a su Hyung, a la misma vez que tomaba su cuello delicadamente con sus manitas.

— ¿Qué te pasa C-chan? — Ahora era él el que se encontraba tartamudeando y con el color rojizo por sus mejillas.

— Por fii, oppa. — Insistió, mirando los labios ajenos, y en un rápido movimiento sus labios se unieron con lentitud. Era algo nuevo para los dos. Ambos se dejaron llevar, cerrando sus ojos y entregándose a ese bonito y tierno beso.

...

Corto, pero cute. ¡Al fin se besan, carajo!

Gracias por las leídas♡ se les ama un montón.

¡No soy tu oppa! [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora