El corazón del menor se aceleraba a cada segundo. Había sentido esto tantas veces, pero esta vez quería que la tierra lo tragara y lo escupiera lejos, donde nadie pudiera verlo.
Jun tenía un gran impulso de acercarse a él y besarle toda la cara, pero no podía simplemente levantarse y hacer eso, digo; ¡no!, ¿quién en su sano juicio haría algo así?, debía comportarse como una persona normal.
— Me gustas. — Admitió como si fuera lo más normal del mundo. Chan abrió ambos ojos asombrado y sin articular una sola palabra.
《Carajos, ¿por qué soy tan directo?, JunHui, la cagaste.》
— Me gustas, te gusto... — Sonrió al fin el menor y tomó la iniciativa de acercarse a su hyung. — Oppa, eso me pone feliz.
— ¿No dejarás de llamarme oppa, cierto? — Interrogó con una sonrisa igual a la del contrario.
— Mmh, nop. — Tomó asiento a un lado de él, sin desconectar sus miradas.
— Eres tan lindo. — Murmuró perdido en sus ojos, acariciando su carita como si fuera un muñeco delicado de porcelana.
— No más lindo que usted, oppa.
— Me está gustando el apodo, Channie, ¿qué me hiciste?
...
A veces me paso de cursi;;
Ahora se viene lo shido, wawas.
Chan, chan chaaaaaaan(?), JSJAJA, srry. ¡Gracias por el apoyo y perdón por no actualizar como se debe!