c i n c o.

2.8K 348 34
                                    

— No me resisto, no puedo... — Dejó su batido de frutas sobre la mesa que compartía con su hyung y tapó su rostro. — Déjeme decirlo, por fi.

— Ya te dije que no. — JunHui respondió antes de comer de las galletas.

— ¡Pero...!

— Nada de peros. — Advirtió señalándolo con su índice. Chan bufó por lo bajo, volviendo a tomar la bebida con sus manos. Ambos estaban compartiendo la tarde en un establecimiento de dulces cercano, ya que el día estaba aburrido, optaron por eso. Jihoon había salido con una amiga de la universidad, dejando a estos dos solos en casa, y como a JunHui le incómoda esas cosas, salió junto al pequeño.

Una salida amistosa de amigos, ¿no?, pues, lo más que hacían era discutir.

Tres días, se han hecho tres días para Chan sin decirle oppa a su hyung, lo cual, lo mataba por dentro. Sentía la necesidad de gritarselo, pero sabía que se iba a enojar, y no quería ser ignorado de nuevo, no lo permitiría.

Pero tal vez si pensara en un plan...

— Hyung, ¿le gusta alguien? — Preguntó de pronto el menor, causando confusión en el castaño.

— Que yo sepa no, ¿por?

— A mi sí me gusta alguien.

— ¿De verdad? — Preguntó curioso, a lo que el otro asintió con felicidad. — ¿Quién es?

— Usted, oppa.

...

¡No soy tu oppa! [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora