Final.
Dibujaba cositas en su libreta, dejándose llevar por su inspiración, mientras que su mayor se concentraba en la computadora. Tenía que terminar un informe de la universidad, y ahora lo estaba haciendo, aunque quería dormir.
— Oppa Jun. — El pequeño se levantó del piso y se acercó a su ahora novio.
— Bebé, estoy ocupado. —Murmuró sin despegar la mirada de la pantalla.
— Pero te hice algo. — Suspiró dejando la computadora de lado y prestándole atención a su pequeño. — Mire. — Observó la libreta, la cual tenía una casa dibujada, muy linda honestamente. Al rededor habían pequeños corazones color lila, y estaban escritos los nombres de ambos.
— Está muy lindo, Channie, ¿lo hiciste tú?
— Sip. Esta es nuestra futura casa. —El mayor abrió la boca sorprendido y abrazó a su novio fuertemente.
— Te amo, te amo. Esto es lo más lindo que me han hecho. — Besó el rostro del contrario dulcemente, mientras que el otro reía ya que los besos le causaban cosquillas.
— Yo más, oppa JunHui.
— Me acostumbre al apodo, ¿puedes creerlo?
— Sí, y pensar que no le gustaba ese apodo. —Acarició su cabello con sus manitas. —Usted siempre será mi oppa.
— Sí, bebé. Siempre seré tu oppa.
...
JAÑDSKSÑKDS no me considero buena haciendo finales, pero me gtó este, así que bueno.
¡Gracias por llegar hasta aquí!, se les ama muchísimo.