d o s.

3.2K 369 41
                                    

El olor a pan quemado se hizo presente en la cocina, y además de eso; en toda la casa. Pues, Vernon había decidido cocinar hoy, aunque fue mala idea dejarlo hacer eso.

— ¡Vas a quemar la casa, idiota! — Jihoon le pegó con un plato en la cabeza, de lo cual el rubio se quejó adolorido.

— ¡Al menos lo intenté! —

— Por eso es que MinGyu debe hacernos comida siempre. — Soonyoung murmuró sacando el pan quemado que había hecho Vernon a la basura.

MinGyu entendió la referencia y comenzó a hacer el desayuno desde cero.

Los demás estaban en la sala viendo caricaturas, ya que el día de ayer decidieron pasar la noche juntos, en el apartamento de Jihoon y JunHui.

Mientras tanto se hacía el desayuno, el menor de todos se encontraba en el baño, cepillando sus dientes con rapidez, como siempre lo hace. La puerta del baño se abrió, cosa que hizo voltear al pelinegro para ver quien era, sonrió al ver que era su hyung favorito.

— Oa. — Logró decir sin dejar de cepillarse y el mayor hizo una mueca de disgusto. Sacó el cepillo de su boca, para poder tomar agua y limpiarse.

— Perdón. — Comentó dispuesto a salir del baño, pero el más bajito agarró su brazo para detenerlo. — ¿Qué pasa, Channie? —

— ¿Cómo quedaron mis dientes? — Sonrió mostrando sus dientitos limpios. La cercanía entre estos dos, era mucha, cosa que a JunHui le incomodaba un poco.

— Lindos. — Confesó observándolos.

— No más lindos que usted, oppa. — Puso sus manos en el cuello ajeno y soltó una dulce risita.

— Deja ese apodo, por favor. — Contestó cansado, soltando un bufido. — Vamos a desayunar. —

— ¡Vamos, oppa! —

...

¡No soy tu oppa! [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora