Este capítulo no contiene JuNo.
Era una tarde nublada, llena de risas y bromas de un grupo de adolescentes sin oficio. Mañana salía el vuelo de Minghao a China, se iría de vacaciones por unos dos meses. JunHui quería ir, tenía muchas ganas, pero debía quedarse a estudiar. Su mirada estaba pegada al suelo, mientras que sus amigos se despedían entre lloriqueos y risas.
— Hyung, te voy a extrañar. — Minghao confesó abrazando al castaño, el cual correspondió amablemente.
— Toma muchas fotos, ¿sí?, la próxima vez yo te acompañaré. — Se separaron y compartieron leves sonrisas.
— No estés triste, te ves más feo así. — Bromeó ganándose un golpe en su hombro. — ¡Auch! — Exageró llevándose una mano al lugar golpeado.
— ¡Oigan chinos!, vamos a brindar con jugo de manzana. — Seokmin le entregó las copas con el líquido. — Por Minghao, que tenga un buen viaje y que de regreso nos traiga muchos regalos. — Rieron y chocaron sus copas.
— Por Minghao. — Dijeron al unísono para así beber del contenido y de nuevo abrazar a su amigo.
MinGyu y Seokmin se despidieron tiempo después, por la razón de que tenían que volver a casa, dejando a los demás chicos en la sala del apartamento, cada quien concentrado en cosas diferentes.
— Jisoo no contesta mis mensajes, ¿creen que esté bien? — Han explicó con una mueca en su rostro.
— Debe de estar muy ocupado, Hannie. Recuerda que llegó a Los Angeles hace cuatro días. — Vernon lo tranquilizó con esas palabras.
— O tal vez ya no te quiere en su vida. — Como siempre, Jihoon de negativo. Asustó al mayor, sintiendo su corazón salirse de su pecho.
— Cállate, Jihoon. — Jeonghan murmuró quitando esas ideas de su cabeza.
La tarde continuó con los chicos, compartiendo frituras y malos chistes. Con suerte, Soon logró sentarse sobre el regazo de Minghao, dándole mimos y sonrisitas de enamorado, cosa que a los demás les pareció tierno y a la vez extraño.
El tema de la homosexualidad ya lo habían hablado, y la verdad es que los únicos que eran homosexuales del grupo eran; Jeonghan y Jihoon, el resto era hetero o bisexual. En el caso de Soon, era bi, pero sólo le interesaba su amigo, su compañero de piso, porque vivían en el mismo edificio.
— No te olvides de mí. — El pelirrojo susurró tomando el rostro del contrario con ambas manos.
— No lo haré, bebé. — Sintió mariposas en su estómago al escuchar el apodo. Besó su mejilla con delicadeza, sobre esa linda piel que el menor tenía y se abrazaron por un buen tiempo.
Por otra parte, Jihoon acariciaba el rubio cabello de Jeonghan, concentrado sólo en eso, provocando que su hyung le diera sueño.
Así es, Han siempre andaba durmiendo.
Vernon jugaba cartas con Chan, de vez en cuando discutiendo por la supuesta trampa del mayor de los dos. Este grupo si que era un caso serio, pero al menos así eran felices.
...