d i e z.

2.5K 320 19
                                    

El castaño veía su desayuno, sin probar ni un bocado de este. El apetito se le había ido, ya no sabía que hacer.

Ahora sí que estaba jodido.

Besó a su amigo, a su pequeño e inocente amigo, ¿ahora qué quedaría de ellos dos?, no podía evitar sentirse frustrado, por no conseguir respuestas.

Del otro lado, Jeonghan estaba igual o peor de frustrado. El día de ayer no fue el mejor para él, ya que había encontrado fotos de su pareja junto a una chica. Y si se preguntan, Jisoo es su pareja.

Aquello le puso tan mal, pero no había contado nada a sus amigos. Confiaba mucho en Jisoo, pero esas fotos se veían tan reales.

— ¡¿Pueden comer!?, llevan toda la mañana como estatuas. Y de paso no le cuentan nada a su "amigo". — Hansol hizo comillas con sus dedos y prosiguió. — No me gusta verlos así, por favor, ¿qué les ocurre? — Ambos chicos mayores compartieron miradas, pero el de cabello rosa terminó suspirando.

— Creo que Jisoo me está siendo infiel. — Logró decir, ignorando el pequeño nudo en su garganta.

— ¿Por qué crees eso?

— Vi fotos de él junto a una chica, besándose. — Bajó su mirada, mientras que sus ojos se critalizaban e inmediato tapó su rostro con sus manos. — No quiero que sea real.

— Debes de hablar lo más pronto posible con él. Se aman demasiado, seguro es un mal entendido. — Vernon acarició la espalda de Han para alentarlo.

— Sí. — Asintió alzando su cabeza con firmeza y una leve sonrisa. — Está bien.

— ¿Usted está bien? — Ahora preguntó al castaño, el cual negó con una risita, confundiendo a sus amigos.

— Me estoy enamorando, chicos.

...

¡No soy tu oppa! [JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora