Capítulo 21. Fotos compartidas.

89 9 0
                                    

Una foto es un recuerdo que puede durar para siempre si lo cuidas bien, una imagen para recordar lo que pasó en ese momento exacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una foto es un recuerdo que puede durar para siempre si lo cuidas bien, una imagen para recordar lo que pasó en ese momento exacto. Tal vez nos sirva para mostrar a nuestros hijos, nietos y hasta algunos viejos amigos la felicidad que vivimos al lado de otras personas. No hay nada mejor que tomar una foto, un recuerdo que dura años.

Emily continuó durmiendo con nosotros, caculo que en tres días volverá a su habitación designada. Se le miraba muy feliz en el trayecto de camino a casa, las dos reían, bromeaban y estaban muy juntas, solo espero que limen asperezas y tengan una mejor relación. 

Hoy es nuestro día libre, o como mis primos le llaman: día de compras y comer hasta hartarse en casa de la nonna. 

La gran casa donde hacemos el retiro queda un poco lejos de la de la abuela, esto porque nuestros padres nos entendieron y quisieron buscar un poco más de seguridad puesto que ella vive a las afueras de la cuidad. Nosotros confabulamos para que ellos creyeran eso, la verdad es que precisabamos espacio para vivir libremente sin regaños. ¿Cómo conseguimos la casa? fácil, entre todos mis tíos pusieron un poco, cada quien decoró el  nivel que quería a su gusto, así les sirve también a ellos para hacer su concentración cada dos años. En la familia hay un dicho "no desperdicies dinero si no quieres acabar de barrendero", mis padres se apegan mucho a el y tratan, en la medida de lo posible, de no gastar en cosas inecesarias.

—Ethan —murmuro cuando despierto. Los ojos me pesan tanto que no puedo mantenerlos completamente abiertos, con dificultad busco mi telefóno, ausculto su cuerpo moverse y detengo mi tarea solo para observarlo.

Su castaño cabello despeinado, su camisa arrugada, una marca blanca en una mejilla, sus grandes ojos entreabiertos y un puchero adornando sus labios, es lo que recibo. Se ve tan tierno, sin importar que haya salivado en la noche. Todos lo hacemos o hemos hecho, eso no es algo que le reste atractivo a una persona, quiere decir que durmió profundamente y bien, solo eso. Creo firmemente que si dices amar a otra persona, cosas como estas tienen cero importancia. 

Amar significa conocer sus defectos y aún así decidir quedarte, claro, todo con moderación, tampoco estaremos con un golpeador, hay límites. Los únicos "defectos" conocidos de Ethan son este, que es extremadamente sincero y ya, ninguno me desagrada, al contrario, me encantan.

—¿Qué hora es? —mira a su alrededor incómodo.

Como un deja vú, encuentro mi telefóno en la mesita de noche, le doy la hora, siendo ésta las 12 y asiente desperezandose.

—Entro pimero, saca a Emily —ordeno antes de iniciar con mi rutina matutina.

—Como ordenes, mi amor.

Una calidez inunda mi pecho, quizás no se dió cuenta o lo dijo inconscientemente, aún así internamente le doy las gracias. Es tan bello cuando quien amas dice algo como esto, un sentimiento indescriptible te inunda, es como el recuerdo del porqué lo amas tanto llegando hacia ti en unos segundos.

El chico de los suéteres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora