Capítulo 6

791 81 2
                                    

Las pistas llegan hasta el borde de la frontera, de ahí se desvanecen.

—No puede haberse esfumado Seth, tienen que encontrarlo.

—¡No hables como si fuera un animal!

—Puede convertirse en uno en cualquier momento.

Conversación entre Seth Meyer y Derek Miller






❄❇«————🐺————»❇❄

❄❄❄❄❄❄❇«————🐺————»❇❄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que no recuerdas nada de lo que eres...

Caleb se sentía como un preso encerrado en una sala de interrogatorios, o sólo era la presencia del policía que lo miraba con recelo desde la ventana.

Irrumpió en la casa poco después de que Eleine lo dejó, y por poco se carga contra él con yeso y todo.

—Así es.

La placa oculta por debajo de su chaqueta confirmaba sus sospechas, el tipo era un policía, eso explicaba la presencia de las esposas que Eleine utilizó con él.  Ese pensamiento hizo conexión, y de pronto su piel se calentó, la fuerza se renovó en su interior al pensar que tal vez, aquel policía era el esposo de ella.

—¿Quién eres?

Sus rasgos se le hacían familiares, él también tenía ojos marrones, pero su tono era mucho más oscuro, rozando el café, no eran chocolates como los ojos de Eleine, sin embargo, tenían esa misma fuerza, la misma oscuridad. El policía también tenía el cabello negro, apenas recortado.

—Oliver —dijo mirándolo fijo—.  Oliver Mirianni.

Se movió y apoyó su espalda contra la ventana, la luz del sol se esparció sobre su perfil.

—¿Eres...?

—El hermano —interrumpió secamente—. Mayor —remarcó—. Y pienso que deberías estar en un hospital ¿Qué haces en la casa de Eleine?

Su tono de voz rayó en la hostilidad, ya podía confirmar que era un desconfiado y protector hermano mayor.

—Ella me dejó quedarme hasta que mi pierna sanara.

—Sí, así es ella, si un manco le pidiera su mano ella no dudaría en cortarse la suya.

—Creo que eso es muy exagerado.

Sálvame [Serie Moon Fighters 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora